Los comentarios sobre las capas han sido diversos. En sus filas hay tantos amantes del corte como pocos fanáticos del mismo. Sin embargo, y a pesar de cualquier comentario, los cortes de cabello en capas se han convertido en un cambio que te hará sentir renovada. Por lo tanto, estamos hablando de un corte que sin importar lo sutil o lo drástico que sea, te ayudará a conseguir una apariencia totalmente nueva.
Y como sabes, cambiar de look siempre es una buena idea, si es que estás lista para sentir esa chispa que estabas perdiendo por la rutina. Por otra parte, queremos mostrarte que no le debes tener miedo a los cambios si tienes el cabello rubio. Al contrario, disfruta de la versatilidad de los cortes y de tu color de cabello.
Cortes en capas para tu cabello rubio
1- Sutiles capas frontales
Para la primera opción claro que debíamos mostrarte una idea sutil que te hiciera desear un cambio para tu cabello. Este look se caracteriza por tener unas ligeras capas en la parte frontal del cabello.
Esto sumado a un flequillo solo puede significar una renovación y cambio de look muy chic, pues hara que tus facciones luzcan suaves y joviales. El flequillo que elijas puede ser tipo cortina para que continúe con las capas del resto de tu cabello o tipo fleco francés, que suele ser bastante ligero y degrafilado.
2- Capas cercanas
Para lograr una apariencia diferente, pero divertida, la mejor opción es pedir un corte de capas cercanas. Es decir, que se ve la distancia entre cada capa, pero que ésta no sea tan drástica.
Esto le dará un poco de volumen a tu cabello, si es lo que buscas. Además, también es una idea perfecta para darle diemensión y textura a tu cabello rubio.
3- Capas en cabello largo
Si deseas seguir llevando tu cabello largo, pero quieres hacerte un pequeño cambio de look, considera las capas largas. Este estilo te permitirá jugar con tu cabello largo o medio, pero, al contrario de la idea anterior, las capas van a estar un poco más separadas.
Esto con el fin de darle más movimiento y versatilidad a tu cabello. Puedes acompañar este corte con un flequillo largo para completar tu look.
4- Capas en cascada
Para la cuarta opción te presentamos una idea bastante romántica y favorecedora. Sobre todo si tu cabello es ondulado.
Este look se caracteriza por tener las capas en los laterales de tu cabello, de manera que se luzcan cuando tengas tu cabello cerca del rostro; y parezcan una cascada cuando tengas el cabello en la parte posterior de tu cabeza.
Para que este corte tenga ese encanto tan particular, deberás acudir con tu estilista a menudo para que mantenga tus capas de un largo ideal.
5- Corte shaggy
El famoso corte shaggy ha sido muy mecionado en nuestros post. Esto se debe a que, sin lugar a dudas, es un corte que ha dado mucho de qué hablar durante este año.
Es un corte que invita a que tu cabello se vea lo más natural posible, pues va muy de la mano con las tendencias de este año y del siguiente. Si quieres un look diferente, esta no deja de ser una buena opción para ti.
6- Melena mullet al estilo Billie Eillish
Hablando de cortes arriesgados, no podemos dejar de lado el corte que nos ha impactado ver en Billie Eilish. Una mujer que, sin duda, impone.
Este estilo se te podría hacer parecido al corte shaggy; sin embargo, la melena mullet es un poco más arriesgada, pues las capas suelen ser más dramáticas.
7- Melena mullet al estilo Miley Cyrus
El estilo de Miley Cyrus es inconfundible y aunque lleve el mismo corte que Billie Eilish, el acabado sigue siendo único en cada una.
Cyrus opta por llevar un estilo más corto, lo que hace que el volumen en la parte superior de la cabeza sea mayor. Si decides probar este look, no olvides pedir un fleco de corte irregular.
8- Capas cortas modernas
Finalmente, te presentamos las capas cortas que te darán un toque muy artístico y a la moda. Este estilo te dará mucho volumen, lo cual será perfecto si tu cabello es bastante delgado.
Sin mencionar lo favorecedor que será este corte para el tono de tu cabello, pues permitirá que todos los colores jueguen y creen más dimensión en tu melena.