Las melenas XL están en furor, tomaron mucha más fuerza desde el año 2021, se apoderaron de la moda junto a otras tendencias. Vienen cargadas de potencial, ya que es posible encontrar cortes que impactan. El cabello largo es encantador porque permite que tu rostro y tu figura se vean más atractivas y sensuales. Aunque parecía que el cabello corto iba a mantenerse por más tiempo, la moda ha dado un nuevo giro para estas nuevas épocas.
Si tienes el cabello largo sácale provecho con las siguientes ideas, no hay necesidad de cortarlo demasiado para que puedas verte diferente y sentirte hermosa, con un cambio de color y los cortes adecuados lucirás bellísima.
1. Hasta la cintura
Si tienes una melena larga y voluminosa, puedes dejarla hasta la cintura. Solo agrega algunas ondas que le den más fuerza y belleza, incluso puedes probar con reflejos para que conserve esa naturalidad. El cabello largo hace que el rostro resalte y que sea el centro de atención. Eso sí, deben procurar que siempre se vea bien cuidado.
2. Capas para estilo XL
Este tipo de cortes quedara bien tanto en cabello oscuros como claros. Además, se presta para que puedas lucir diferentes peinados y verte distinta en cada ocasión. Lo ideal es que lo lleves bien liso, para que las capas sean más notorias y por supuesto, puedas destacar. Es momento para que le digas adiós a cabellos largos y rectos.
3. Corte shaggy
Este tipo de cortes están en tendencia, pues le queda bien diferentes largos de cabello. Se trata de un estilo en capas, que dan mayor movimiento y volumen, así como resaltan los rasgos de tu rostro. En general es un corte ligero, fresco que te permite jugar con el largo del cabello. Además, puedes llevarlo con o sin el típico flequillo.
4. Melena con flequillo
A veces nos miramos en el espejo y sentimos que un cambio es más que necesario, por lo que quizás un flequillo te dará ese toque diferente, pies resaltarán más tus rasgos y el pelo no se verá tan lineal como de costumbre. Puedes combinarlo con un poco de movimiento en las puntas o unas ondas sueltas para que se vea más natural.
5. Corte en v
El corte en v se ve divino tanto en una cabellera totalmente lisa como en una con crespos. Lo bueno de este corte es que puedes quitar aquel cabello que esté maltratado sin tener que cortarlo totalmente, se podrá ver igual de largo, pero con un estilo diferente. Cuando lo peines de varias maneras verás lo versátil y cómodo que puede ser.
6. Flequillo lateral
Esta es otra excelente forma para lucir tu cabello extra largo o XL, solo es cuestión de agregar algunas capas u ondas, mientras que el flequillo va hacia un lado de tu rostro. Esto ayudará a que look sea más fresco y jovial. La propuesta siempre será que le agregues un poco de movimiento o textura a tu cabello, que no se vea tan plano.
7. Flequillo muy corto
Si lo que quieres es darle más expresión e importancia a tu rostro este capul en una melena xl es sensacional. Dejará al descubierto tu dulzura y finura, se enmarcará más la parte de tus ojos y nariz. Observa que es corto y va dos centímetros por encima de las cejas. Junto a este estilo puedes llevar un maquillaje sencillo y quedarás bella.
8. Flequillo cortina
Con el flequillo estilo cortina iluminarás tu rostro. Le darás un aspecto distinto y se verá más delgado, con este corte se reduce un poco el ángulo y tus facciones se logran ver más sutiles. Es delicado y fácil de manejar porque no es como el capul tradicional que a muchas le fastidia, todo lo contrario, lo puedes alargar hasta los pómulos.