Autor: Mariana Mejía

¿Tienes en mente hacerte un cambio de look radical? ¡Excelente! Antes de tomar cualquier decisión en cuanto  a tu nuevo peinado tienes que darle un vistazo a la tendencia del momento: el cabello corto y en capas. Con este estilo, de melena vas a arrasar en cualquier evento o salida amistosa, pues todos van a mirar toda la osadía que portas en la cabeza. La buena noticia es que luce espectacular en todas las edades y tipos de rostros. Además es fácil de llevar y mantener, por donde quieras verlo llevas las de ganar. Una gran ventaja de apostar por…

Leer más

Seguro que con este post tendrás inspiración para la manicura ideal que usarás el maravilloso día de tu boda. El color de uñas puede ser oscuro, neutro o combinado con un algún diseño. Todo dependerá de tu estilo y de la forma en la que quieres que te recuerden tus invitados para ese día. Eso si lo más importante es que seas fiel a lo que eres tú sin importar lo que otros vayan a ver, recuerda que es tu día y de nadie más.  La manicura para una boda puede basarse en factores como el largo de la uña,…

Leer más

Todas hemos sucumbido alguna vez ante los encantos del vestido lencero, su romanticismo nos ha hecho caer  más de una en la necesidad de comprar o conseguir uno. Hemos visto a muchas famosas y amigas rendirse a los pies de su sensualidad  y ahora nos vamos a empeñar en buscar la forma más inteligente de seguir llevándolo cuando el frío quiera hacer de las suyas. Por eso, en este post te traigo 8 formas de usar un vestido lencero y no morir de frio en el intento. 1- Capas y más capas En nuestro primer caso, el capa sobre capa…

Leer más

Pronto se acercan las vacaciones y aunque para algunos significa un momento de frío, para ti significa que es hora de ir a la playa y lucir esas hermosas sandalias que compraste en el verano. Entonces espero que estés lista para saber todo lo que requiere una pedicura perfecta y por supuesto las mejores ideas para que lleves tus uñas de acuerdo a las últimas tendencias. Recordemos la importancia de hacernos las uñas de los pies, no solo porque mejora la salud de nuestros pies en general sino también porque es un tiempo que vamos a destinar solo para nosotras.…

Leer más

En la actualidad puede llegar a creerse que el uso de la letra cursiva se está quedando obsoleto puesto que se abrió el debate sobre si es realmente necesario e importante que los niños lo sepan en vista de que ahora los colegios le dan prioridad a otras asignaturas como historia, ciencias o matemáticas. En ese orden te daré consejos básicos para que tú puedas reforzar sus lecciones en caso que sientas que las recibidas en clase no son suficientes. El problema principal para que nuestros niños puedan aprender a escribir en cursiva, radica en la falta de un plan…

Leer más

Conforme crecen nuestros hijos necesitan más espacio y privacidad. Como madres esos nos asusta pues conocemos los riesgos de la vida independiente que están a la vuelta de la esquina y ya no podemos protegerlos con la misma cercanía que antes. Además de todo lo anterior, nos preocupa el riesgo al que se expone cuando navega en el mundo digital. Por eso en este post te cuento cómo cuidar a los adolescentes de los riesgos de las redes sociales, sin que ellos sientas que estás invadiendo su espacio. Para los jóvenes, las redes sociales son más un espacio de entretenimiento…

Leer más

Quien de nosotros no recuerda lo felices que éramos en navidad cuando compartíamos con nuestros amigos y familia y por supuesto el recibir regalos en esa época que nos llena de alegría y regocijo. Como lo fue para nosotros para los niños también representa un momento mágico. Para ellos, el momento de abrir los regalos se hace eterno y muy esperados porque están ansiosos de saber que les trajo Santa Claus o el niño dios. En este post te voy a enseñar la importancia de la navidad para los niños. Recordemos que esta época ofrece la oportunidad de renacer. El…

Leer más

Como mujeres sabemos que las manos son como nuestra carta de presentación y por eso siempre tratamos que se vean arregladas y hermosas pero ¿somos igual de meticulosas con nuestros pies? Lo digo porque las uñas de nuestros pies también requieren ese cuidado, además son nuestros pies los que llevan la carga de todo nuestro cuerpo, eso debería hacer que nos preocupáramos más por ellos y su estética. Tenemos la gran ventaja de que existen un sin fin de diseños de uñas que se adaptan a todas las ocasiones y estilos. A continuación te mostraré 10 diseños que son versátiles…

Leer más

De pequeños es probable que tuviéramos problemas con las matemáticas, era una situación difícil y de la que queríamos salir pronto. Si ese era nuestro caso ¿Qué nos hace pensar? que para nuestros niños no lo es. Por eso en este post que voy a dar consejos básicos para enseñarles matemáticas a tus hijos y que a la vez ellos descubran los misterios de los números. La matemáticas incluyen una serie de operaciones que en oportunidades les resulta difícil de entender a nuestros hijos, sin embargo, eso no hace imposible el que nosotros podamos enseñarle a nuestros hijos. Si deseas…

Leer más

El color verde se ha puesto en tendencia en el último año y verlo en redes sociales se volvió un hecho frecuente. Esto hace que vemos de forma seguida diferentes piezas con este color que es vibrante y tiene la capacidad de elevar cualquier look. Ahora bien, a probable que te parezca un color hermoso y con el que quieres experimentar pero no sabes cómo combinarlo, te asusta el no estar en tendencia o verte mal combinada. Por eso antes de entrar en detalles te voy a dar un pequeño consejo: usa diferentes tonalidades de verde, el resultado te va…

Leer más