Los delineados llenos de colores, llamativos y con diseños minimalistas y extravagantes andan en tendencia y han llegado para quedarse un buen tiempo. Además, un buen diseño anula la necesidad de aplicar colores extras como las sombras de base.
Solo aplica un primer o base de ojos y delinéalos.
1- En dos colores conectando la cuenca
Este diseño lleva un delineado de gato tradicional pegado a las pestañas superiores y conecta siguiendo la curva de la cuenca del ojo. Además, le añadimos un toque de otro color sobre el trazo de la cuenca el ojo.
Por último cogemos el segundo color y pintamos las pestañas inferiores del ojo.
2- Trío de colores pasteles
También podemos hacer la imitación de la forma del ojo sin seguir necesariamente su forma real. Es decir, en este diseño vemos cómo se hace un trazo minimalista de la cuenca del ojo en diferentes tamaños y posiciones.
Para este delineado haremos uso de tres colores distintos de delineadores en tonos pasteles imitando la forma del ojo.
Con los tres colores pintaremos las pestañas inferiores en el orden de tu preferencia.
3- Diseño artístico
Este diseño también conecta el delineado de gato tradicional con un trazo en el corte de la cuenca, este es ideal con un color neón, vívido y un inicio grueso dentro del final.
Por último añadimos un punto a unos milímetros del lagrimal para agregar ese toque gráfico del delineado
4- En dos colores con elementos complementarios
Dos colores componen este make up, el azul como trazo principal y el rosa como complementarios e iluminador del delineado. Sobre la esquina exterior del ojo pondremos algunos apliques que ayuden a decorar un poco la maquillaje.
Con el color principal pintamos las pestañas inferiores.
5- Delineado arcoíris
Este delineado es casi como un arcoíris sin completar todos los colores del mismo. Comenzamos con el tono naranja y terminamos con el morado, haciendo una transición en los colores con un buen difuminado para ello.
Extendemos el delineado sobre la cuenca con un trazo muy delgado siguiendo la colorimetría del delineado pegado a las pestañas.
6- Trío delineado gráfico
Este por su diseño y el juego entre trazos y colores lo hace un delineado gráfico. Tomaremos tres colores fuertes y realizaremos las líneas incluyendo la línea de agua de las pestañas inferiores.
7- Delineado de colores neón
Este es también un delineado estilo arcoíris por la gran cantidad de colores y el paso tan sutil que se logra entre uno y otro.
Este es un delineado de gato tradicional, normal, pero hay algo que le da un toque especial y son sus colores, no lleva negro como el básico, sino una selección de colores y en tonos neón. Aplica los colores y crea una transición, difumínalos bien para obtener el mejor resultado.
8- Entre lo tradicional y lo artístico
Para este look tomaremos el clásico color negro pero le daremos un gran toque con otro color. En esta ocasión será el rosa para un resultado chic, tierno y delicado.
Primero hacemos el trazo con el color rozado como haciendo el delineado tradicional pero la punta irá en un ángulo mucho más vertical. Por encima hacemos el mismo diseño con delineador negro pero la punta irá como generalmente la haces, este delineado partirá desde la esquina en el lagrimal del ojo.
Por último añadimos un toques para hacer de este un delineado gráfico. Con la ayuda de ambos plumones haremos uno punticos intercalando los colores, unos en la parte superior interna del ojo y otro en la parte inferior externa como se ve en la imagen.