La actriz mexicana Marlene Favela, conocida por sus interpretaciones en telenovelas como Gata Salvaje y Los herederos del monte, se ha sincerado con los medios de comunicación sobre su soltería, ya que desde su divorcio con el australiano George Seely no ha vuelto a involucrarse sentimentalmente con nadie. Sigue leyendo, porque te contamos todo lo que sabemos.
Recordemos que su hija Bella, quien cumplió tres años el pasado 12 de octubre, es fruto de su relación con George. Por lo que ella expresó que esta ha sido la causa principal por la que se ha mantenido soltera y feliz. Su nena es su mayor prioridad y todo para ella.
“El tema del amor lo he descuidado. Ni me pesa la verdad. Pero sí, es una parte que no le puse mucha atención porque mi hija está chiquita y quiero verla crecer, no me quiero perder nada. Y si llego a salir para conocer a alguien, entonces ya no la voy a ver tanto. Creo que estos tres años que he estado sola me he dedicado a mi hija al cien por ciento y he sido muy feliz, no me arrepiento de haberlo hecho”, manifestó la intérprete de Leticia Lagos en el exitoso melodrama Desalmadas.
Por supuesto, Marlene no descartó la idea de volverse a enamorar. Pero por el momento no está en sus planes y se encuentra muy tranquila así como está. Además, dijo que su futura pareja tendrá que aceptar que ella es una madre muy apegada a su hija. Tanto así, que reconoce que Bella en algún momento va a crecer pero eso no le impide que esté pegada a ella, mientras lo pueda hacer: “No se trata de aceptar, somos Bella y yo, punto”.
Con su ocupada agenda a la actriz no le queda tiempo para pensar en nada más. Sus proyectos en televisión, su faceta como empresaria y, como no, todo lo que implica criar a su pequeña.
“No sé en qué momento voy a conocer a alguien. Me la paso en las clases de la niña, a menos que me consiga un maestro o algo por ahí”, bromeó la también empresaria.
Su separación con George Seely
George es un empresario que logró conquistar el corazón de Marlene y se casaron en 2017. Después de tres años juntos, el divorcio fue anunciado públicamente a través de las redes sociales. La mexicana escribió que fue por motivos muy diferentes a los que se estaban imaginando: “Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”. De igual manera, manifestó que ella fue quien pidió que terminaran su matrimonio, porque en los últimos meses no se estaban entendiendo.
Marlene, por su parte, aseguró que habían quedado en buenos términos, tanto con Seely como con su familia. Además, enfatizó que jamás hablaría mal del padre de su hija y que el cariño siempre iba a estar. Entre sus deseos siempre estuvo que Bella creciera en un ambiente sano y lleno de amor.
Indudablemente, se puede decir que Favela no solo es de admirar por su gran talento y su belleza, sino también por el rol que cumple como mamá. Ya que no le ha importado descuidarse en el terreno amoroso con tal de pasar tiempo con su preciosa hija. Sin embargo, ella sigue dedicada a su carrera artística, y sabe muy bien equilibrar el tiempo entre el trabajo y su pequeña familia.
Por ahora la mexicana planea continuar sin pareja y más adelante se abrirá de nuevo al amor. Por supuesto, no dudamos en que lo vaya a conseguir más rápido de lo que piensa, ya que está dotada de belleza y de una increíble personalidad. Pero está muy bien que se de su tiempo para ella y su hija mientras llega el indicado. Esta noticia transmite un muy bonito mensaje para todas aquellas madres solteras, que sienten que no van a encontrar a nadie más, pues siempre va a llegar un nuevo amor sin necesidad de buscarlo. Lo más importante para tener en cuenta es el tiempo de calidad que le dedican a sus hijos, ya que ellos son la más linda compañía que pueden tener.