¿Estás buscando una linda manicura para la temporada primavera? Si es así, has llegado al artículo indicado. Como siempre y sin importar la época, debemos lucir nuestras manos muy regias y bien arregladas y la primavera no debe ser la excepción. Colores como el rojo, amarillo y naranja, llegan a tomar protagonismo en estos espectaculares diseños, que seguro te van a encantar. ¡Míralos todos porque el último está genial!
1- Amarillo pastel y blanco
Damos inicio a estas ideas de uñas florales, con esta manicura en la que las uñas corazón y anular, en su base llevan un esmalte de color blanco nieve, acompañado de flores con pétalos blancos y un punto amarillo, ubicadas de manera diagonal en las uñas y que no completan todos sus pétalos. Las uñas índice, pulgar y meñique, llevan sobre una base de esmalte color amarillo en un tono pastel, dando un aspecto muy sutil, pero vivo a este diseño. Sin duda debes llevarlo en tus uñas para esta temporada.
2- Ondas y flores en colores radiantes
Seguimos con este diseño, en el que el amarillo el naranja rojo y el blanco, se unen para formar unas ondas y flores, perfectas para la primavera. El color rojo, evoca pasión y poder, mientras que el amarillo optimismo energía y calor, por su parte el naranja transmite diversión y atrevimiento, son definitivamente colores en una mezcla explosiva.
Las uñas anular e índice, gozan de unas ondas en color amarillo naranja y rojo y sobre esta, una flor blanca que en el centro, lleva un punto amarillo con una pequeña sonrisa en esmalte negro. Finalmente. las uñas corazón y meñique. llevan flores de color amarillo. rojo y naranja. también con una linda y pequeña sonrisa en el centro. que adorna de manera divertida la manicura. Todas las uñas llevan una base de esmalte blanco nieve.
3. Minimalista
En esta lista, te traemos esta propuesta que es muy sencilla y sutil, pero que también puede llegar a ser muy bonita para lucir en las manos. Todas las uñas llevan una base de esmalte color blanco nieve, pero la uña anular y en una de las manos la uña corazón, llevan flores blancas rojas y amarillas, con hojas verdes, ubicadas de manera lateral o en la base de la uña, sobre la cutícula. ¡Ensaya este diseño en tus manos!
4- Naranja pastel
Seguimos con esta tierna manicura, en la que las uñas pulgar, índice y corazón, tanto sobre la cutícula como la punta de la uña, llevan una franja redondeada en esmalte naranja pastel, que incluso se podría decir, que es un diseño con una manicura francesa, tanto tradicional como invertida. Por su lado, las uñas anular y meñique, llevan una base de color rosa claro y flores con pétalos blancos con rosa, y a su alrededor, pequeños puntos naranja y amarillo.
5- Con mucho brillo
Para esta manicura, todas las uñas llevan una base de esmalte rosa con escarcha, y el diseño se hace presente en las uñas corazón y anular. En la punta de estas uñas, va un aplique dorado ubicado de manera diagonal, y en los laterales, flores blancas con puntos dorados. Definitivamente un diseño con mucho brillo.
6- Vinotinto
El color vinotinto está muy relacionado con el rojo, evoca energía y fortaleza, y en este diseño hace presencia de manera espectacular. Las uñas pulgar, índice y meñique, llevan una base de esmalte en ese color, mientras que las uñas corazón y anular, en su punta, gozan de flores de distintos tamaños de color vino tinto; en el centro un punto escarchado, a su alrededor hojas verdes y pequeños puntos blancos. ¡Qué esperas para llevar este diseño en tus manos?
7- Manicura francesa invertida
Esta manicura es divina, elegante y muy femenina. Todas las uñas llevan una base de esmalte color rosa claro, en su punta una flor grande que va de medios a puntas en color blanco, con puntos amarillos y una espectacular manicura invertida en color dorado, que sobresale muy bien en la cutícula de todas uñas. ¡Es un diseño muy lindo que debes usar!
8- Tono amarillo
Y cerramos esta lista de diseños, de uñas florales para que lleves en esta primavera, con esta manicura en la que un amarillo encendido resalta muy bien en las uñas. La índice y meñique, van solo con esmalte de este color, mientras que la pulgar, corazón y anular, llevan una base de esmalte rosa y en sus esquinas unas medias flores blancas, con puntos amarillos. Luce tus uñas de manera fabulosa con esta manicura.