Muchas veces, bien sea por gusto o por exigencia, es necesario que asistamos muy bien presentadas a la oficina. Parte de esta presentación personal es el maquillaje de las uñas, dado que muchas veces tendrás que dar la mano, escribir… entre otras cosas donde las uñas serán el foco de atención.
Sin embargo, es posible que necesites un poco de inspiración para elegir diseños que sean innovadores y hermosos. Por eso debes ver estos 8 diseños de uñas negras fáciles y casuales para la oficina, te encantarán si lo tuyo es la elegancia del color negro.
1- Elegancia de oro
Este estilo es fantástico porque es elegante a la par que resulta muy llamativo y único. Como lo ves en el diseño, queda muy bien para uñas en punta, un estilo que está volviendo a la vanguardia. Las formas curvas, además, otorgan mucho movimiento en el diseño.
Además de jugar con los colores, no podemos pasar por alto la variación de texturas que hay en esta manicura. El dorado con efecto espejo, el negro mate y el blanco tradicional, crean un contraste fantástico. Sin duda, toda una oda a la elegancia para tus uñas.
2- Corazón negro
Para quienes disfrutan de diseños más románticos, un corazón es ideal. Este en particular es muy bonito por el estilo de trazo, que lo hace ver casual, pero a la vez muy bien definido. Aunque está plasmado en este caso sobre las tradicionales uñas rectas, también puede realizarse en otro tipo de formas de uña.
Lo mejor es que esta manicura se puede realizar con diferentes técnicas. Puedes usar desde la tradicional, si quieres proteger tu uña natural, hasta un semipermanente, si necesitas que el diseño dure más tiempo.
3- Noche estrellada
Este diseño es deslumbrante, tiene un estilo elegante y a la vez precioso. Es como una lluvia de oro, toda una obra de arte para las uñas. Con la técnica de encapsulado, esmalte negro y algunas brillantinas doradas, se logra un efecto fenomenal.
De seguro si decides realizarte una manicura con este estilo, no podrás parar de observar tus hermosas uñas. Lo mejor es que también combinan con diferentes tipos de formas de uñas, por lo que no habrá límites para ti.
4- Francés grueso
El francés es quizás la manicura clásica más conocida, de seguro todas alguna vez en la vida nos la hemos hecho. Y aunque ya tenemos una imagen mental de lo que es, podemos salirnos de ese molde para generar diseños que se vean espectaculares.
La manicura que ves en esta fotografía es ideal para quienes disfrutan del minimalismo. Es posible que en algún momento quieras algo más sencillo, pero siempre hermoso, para ir a la oficina; así que esta es tú opción.
5- Líneas en punta
Podríamos decir que este diseño bebe un poco de la base del francés, es posible que sí, pero también se sale por completo del molde. Aunque se note sencillo, debes acudir donde una manicurista muy habilidosa para realizar este diseño, porque las líneas deben quedar perfectas.
Cuando está bien realizado, resulta muy satisfactorio de ver. Además, también hace parte de esos diseños minimalistas que tanto nos gustan para ir a la oficina.
6- Láminas de oro
Las láminas de oro se han hecho muy populares en los últimos años, siendo integradas en alimentos, arte y muchas cosas más. Este caso es muy particular por el uso de lo que parecen ser láminas de oro. Por supuesto que es posible hacer una manicura así, usando la técnica de encapsulado pero no podemos negar que también resulta costoso.
Sin embargo, una muy buena opción para lograr un efecto similar es utilizar un esmalte dorado clásico y una técnica de semipermanente. Aprovechando las diferentes capas, podrías crear un efecto de láminas de oro entre una y una.
7- Yin Yang en corazón
Si quieres algo un poco más divertido pero que no deje de ser minimalista, ¿qué tal este Ying Yang de corazón? Dale un equilibrio a los estilos con este bello diseño, que toma un poco de este elemento oriental tan famoso en nuestra cultura popular.
Estas uñas acrílicas básicas con negro son muy bellas, pero también adorables, gracias a ese pequeño pero entrañable detalle.
8- Encapsulado con negro
Las formas curvas están de moda, este diseño es la muestra de ello. Dividir los colores con ese encapsulado de brillantinas es una idea fenomenal. Genera la impresión de estar ante una playa o algo por el estilo, gracias a lo ondulante de sus figuras.
Es una manicura muy llamativa que no deja de ser elegante. Idónea para toda clase de eventos y, como no, para asistir a la oficina toda la semana.