A veces combinar una sola prenda y crear varios looks puede ser un poco difícil, sea por falta de creatividad o por considerar que no tenemos la ropa necesaria para poder combinarlo.
Para vestir de diferentes maneras no necesitamos sino creatividad y un poco de ingenio, es por eso que te dejamos ocho ideas para guiarte un poco y que puedas armas tus propios atuendos.
1- Camiseta y jean
Si lo que buscas o necesitas es un outfit muy casual con un plus, los blue jean con camisetas son una excelente opción.
Los blazer en color nude son muy versátiles al combinar fácilmente con otros colores, es por ello que puedes utilizar los colores como tú quieras con este abrigo.
Acompaña con zapatos bajos o con tacones para un look más casual.
2- Con short
Claro que no se ve mal si el abrigo es más largo que el vestuario, claro que no importa si creen que no llevas nada debajo.
Una blusita holgada y un short son una combinación perfecta y más si le sumamos un blazer largo. Estos vestuarios puedes prestarse con facilidad para malinterpretaciones de gente con mente cerrada, limitada y retrógrada.
Tú vístete y camina segura, el resto es solo eso, restante.
3- Traje o conjunto
¿Y por qué no sumar un pantalón en la misma tonalidad?
Si quieres algo serio y elegante, los trajes son las mejores opciones para seguir las tradiciones, si no tienes un traje puede optar por buscar un pantalón recto o carrot para asemejarlo y crear un conjunto.
Ponte una blusita delicada holgada o una básica blanca. Para la elegancia no pueden faltar los tacones, y para seguir con el look colócate unos en la misma tonalidad del vestuario.
Complementa con accesorios dorados pequeños.
4- Con vestuario negro
Todo un look negro es ideal si quieres que tu blazer resalte y sea el protagonista del outfit.
El color nude en comparación del negro es un color vivo y llamativo, por lo que ambos logran hacer una buena combinación dependiendo de la intención de quien lo porta.
Para este look utilizaremos el pantalón y la blusa en tonalidades negra y ajustadas, lo mismo los zapatos. Acompañaremos con accesorios plateados.
5- Crop top
Un estilo completamente a la moda. Los pantalones de jean sueltos y de tiro alto acompañados de un crop top son vestuarios actualmente comunes. Si quieres seguir en lo rutinarios y darle un elemento de valor o un factor que resalte, es la oportunidad del blazer.
6- Atuendo blanco
A diferencia del atuendo completamente negro, el blanco es un color vivo y llamativo, que incluso puede molestar un poco la vista cuando va completamente de este color.
Agregarle el blazer nude menguará un poco el efecto luminoso haciéndolo un poco más sobrio.
7- Con falda
¿Cómo sacamos las faldas de nuestra lista? ellas son indispensables además de que quedan hermosas con abrigos.
Para esto portaremos una blusa básica blanca con una falda recta a cuadros (estos están de moda) y por encima llevaremos nuestro blazer elegido, el nude.
Puede ser un poco más corto que la falda o un poquito más largo pero no mucho para que no asemeje a un gabán.
8- Dark
Para finalizar traemos una opción un poco mas dark, rebelde, rockero sin perder la elegancia y el porte.
Para ello utilizaremos una falda o un short en charol con una básica blanca. No podemos olvidarnos de unas medias veladas negras acompañadas de una botas si quieres un look más agresivo o unas boticas con tacón para algo más delicado y sutil.