La forma en que luzcamos nuestro cabello puede hablar de nuestra personalidad, gustos y estilo. El flequillo puede ser para algunas mujeres un escondite, acercándonos un poco a la inseguridad o por el contrario puede ser un signo de pura coquetería fina, haciéndonos lucir muy sexys y atractivas. Esta es una muy bien opción para aquellas mujeres que usan gafas, resulta ser un gran acompañante.
Sea cual sea la necesidad o gusto, puede llegar a favorecer de gran manera el rostro, aportando visualmente belleza, resaltando pómulos y enmarcando la cara. Hoy te presentamos una lista de peinados para que luzcas tu flequillo muy espléndida y glamurosa, ¡Ensáyalos todos!
1- Chongo alto
Los chongos son siempre una opción ideal para que las mueres luzcamos un peinado práctico, delicado y fantástico. Le hemos dado un estilo muy moderno, que resulta una alternativa sometida a su continuo uso en nuestra melena, en definitiva es una vieja confiable para toda ocasión, desde una cita formal hasta para estar en casa.
Esta vez te sugerimos que uses un chongo alto, desenfadado, relajado y no tan ajustado, atado con un pañuelo, con estampado entre colores neutros. Por supuesto dejar relucir tu capul que te hará ver espectacular. Este es un capul que será caracteriza por ser abundante, un poco mas largo a los extremos y ligeramente curvo en las puntas.
2- “Trenzas” de burbujas
El turno es par una idea de peinado muy femenina y llena de estilo. Todo lo que debes hacer es tomar de mechones superiores y empezar a formar un peinado como si fuera una trenza, pero vas a estructurar un peinado de burbujas que vas a ir atando con cauchitos a medida de que vas bajando. Estas irán de manera lateral, una a cada lado y con una longitud hasta los medios del cabello. Luce tu fleco con mechones laterales que acompañan tu rostro.
3- Chongo semirecogido
Para lucir tu capul que sobrepasa las cejas, que es fino y medio abierto en el centro, vas a lucir un chongo alto con mechones de los medios hacia arriba, es decir un chongo semirecogido. El resto del cabello lo dejas suelto y puedes hacer algunas ondas o si prefieres lacio, lo importante es que le des un toque de textura a la melena para un resultado genial.
4-Trenzas africanas
Las trenzas son un peinado muy versátil y de los más usados, pues nos brindan mucha elegancia y es una forma muy llamativa y agradable de peinarnos. Las africanas, son un tipo de trenzas pueden llegar a tener un estilo muy bohemio y sobrio, que le pueden brindar a tu melena, un cuidado diario increíble. Este es un tipo de peinado con un estilo que nos permite impactar de manera positiva y lo mejor, es que no tienes inconveniente si tu cabello es corto o largo, liso o rizado.
Lo que vas hacer es dejar tu cabello suelto y bien peinado, acompañado con un par de trenzas laterales que vayan desde la parte superior hasta el final del cabello. Finalmente luce tu flequillo corto, un poco más abajo de las ceajas y a tu mejor estilo. ¡Las trenzas africanas toman mucha fuerza para un hairstyle sensacional!
5- Chongo medio
Le seguimos dando la oportunidad a los chongos. Es un peinado que sigue protagonizando nuestros peinados y esta vez, te sugerimos que utilices uno en una altura media y muy bien ajustado, recogiendo todos los cabellos. Finalmente luce tu flequillo corto, llegando hasta las cejas y peinándolo a tu gusto.
6- Semirecogido
Para esta sugerencia, solo debes hacer un semi recogido con mechones superiores y laterales, deja el resto del cabello suelto, con un par de ondas en la punta y luciendo tu flequillo un poco más largo hacia los extremos y peinándolo de manera que dejes un espacio en la mitad.
7- Semirecogido alto
Este peinado consiste en que hagas un semirecogido alto llegando a la coronilla de la cabeza, el resto del cabello va suelto y el flequillo será el protagonista en tu rostro. Una opción de peinado imperdible.
8- Trenzas de dos gajos
Las trenzas han sido un peinado muy tradicional y que nunca nos abandonan, son ideales para todo tipo de ocasión y nosotras mismas nos hemos encargado de que las luzcamos con mucho estilo, con opciones muy frescas y renovadas. Esta vez te sugerimos que hagas dos trenzas sueltas, no tan sujetadas, que inicien con mechones laterales frontales, y vayan bajando hasta los medios del cabello, es allí donde vas a atar cada trenza, haciendo un cierre curvo con el cabello formando una especie de chongo. Arma cada trenza con dos gajos.
El resto del cabello déjalo suelto, y acompaña con mechones laterales en tu rostro.