1. Camiseta blanca con jeans rotos
2. Blanca como acompañante
3. Outfit con falda corta
4. Falda larga con camiseta blanca
¿Qué tal esta falda con una abertura muy sexy para que enseñes tus piernas de una manera muy sutil? El animal print nunca pasa de moda y sale magnífico en faldas, zapatos, blusas y en lo que sea. La camiseta blanca es su mejor aliada y puedes usarla con un pequeño nudo para darle armonía a la pinta. Ya sabes que los accesorios son importantes y nos brindan ese plus de elegancia y glamour.
5. Blazer blanco y shorts
El short es un gran amigo para cualquier mujer maja, se ve llamativo por su seriedad pero, a la vez, por lo fashion. Date cuenta que el collar y los tacones le imprimen un modo muy auténtico y radiante. El blanco expresa sentido de libertad y te proporciona una sensación de limpieza y frescura. Además, las piernas se te verán envidiables con esta ropa.
6. Outfit formal con blanco y cartera grande
Cuando necesites verte formal pero también descomplicada, usa este look. Es una idea perfecta para una día de oficina. Te verás muy estilizada, apacible y no tienes necesidad de llevar chaqueta, con este conjunto quedarás muy bien presentada. Puedes hacer contraste entre la cartera y los zapatos, un bolso grande es un accesorio fabuloso.
7. Vestido con camiseta
Todas amamos la comodidad de un vestido lencero, y qué mejor que llevarlo acompañado de una camiseta blanca por debajo. Esta es una moda que te hace lucir con un aspecto muy real y lleno de juventud. Úsalo sin preocupaciones y deja que tu cartera blanca haga juego con la blusa. Recoge tu melena y pinta de un rojo pasión tus labios para verte empoderada y como toda una diva.
8. Camiseta a la cintura
La cintura de avispa hay que lucirla. Sácale provecho a tu linda figura y usa una camiseta blanca, que brinda pureza y serenidad. Los tenis nos vuelven adictas a la comodidad y los puedes usar con unos jeans que no sean muy ajustados para aportarle un estilo más moderno al look. Ponte un dulce collar y una cartera en cuero del tono que desees.