¿Eres madrina de bautizo y no sabes que usar? Aquí te presentamos algunas ideas de outfits para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo, pero que siga siendo apropiado para eventos religiosos. Por lo general, en estas celebraciones, debes elegir prendas que no sean demasiado reveladoras o extravagantes. La recomendación es optar por colores claros, tacones de mediana altura, y pocos accesorios, para que tengas un look muy sencillo.
1. Vestido con encaje
Fíjate lo hermoso y sutil que se ve este vestido. Te hará lucir como una madrina elegante y chic, ya que el color blanco es fantástico para la ocasión. Combínalo con una cartera de un tono suave, si es posible neutro como el palo de rosa. Asimismo, lleva unos zapatos delicados, cuida de tu peinado y el maquillaje, para no exagerar.
2. Azul espléndido
Los vestidos cruzados son favorecedores para la mayoría de cuerpos y nunca pasan de moda. Sin escoges uno con mangas y algunos detalles, como flores pequeñas y boleros, quedarás perfecta para bautizos, baby shower, fiestas de graduación, reuniones familiares y eventos similares. Finaliza el outfit con tacones azul claro y listo.
3. Pantalón y blusa blanca
Si no te encantan los vestidos, entonces pruébate un pantalón formal en un color azul. Luego combínalo con una blusa blanca sencilla o con un poco de encaje en las mangas, tacones y una cartera, así estarás bien presentada.
4. Vestido corto y sencillo
El palo de rosa te permite ver como una madrina dulce y tierna. Este tono es sinónimo de amabilidad, cortesía y buena educación. Puedes combinar un vestido corto y muy elegante como este (por su textura) con una cartera sin cadena y un maquillaje con tonos claros. Lleva unos buenos tacones y estarás más que lista para celebrar.
5. Enterizo
Con este enterizo te verás radiante y con una luz especial. La clave está en lucir toda tu pinta de un solo tono: el blanco, con el cuál podrás verte uniforme y con un aire de tranquilidad. Maquilla tu rostro con tonos oscuros para que le des más vida al outfit. Prueba con tacones sencillos, con el cabello suelto o, recógelo con un accesorio.
6. Camisa y falda
Esta es otra excelente opción si no deseas usar los típicos vestidos o un pantalón. Pruébate una falda en colores claros y acompáñala con una camisa blanca o una blusa que no tenga escotes pronunciados. Finaliza este outfit para madrina de bautizo con tacones no tan altos y una cartera, ambos en color blanco, palo de rosa o en nude.
7. Un toque de bolero
El bolero es una excelente idea para darle un toque diferente a los outfits. Puedes usar un vestido ajustado a tu cuerpo, el cual moldeará la figura y te hará lucir fabulosa. Combínalo con unos tacones rojos, estos serán los encargados de darle el glamour a tu pinta. Fíjate que los aretes hacen un contraste divino con los zapatos.
8.Vestido corto con mangas
Las prendas hechas con tela ojalillo o similar, son perfectas para eventos como bautizos, ya sea en los vestidos largos, cortos o blusas. Si eliges un vestido corto, asegúrate que no te quede muy arriba de la rodilla y que la parte de arriba sea más cubierta. Un vestido con mangas largas, una cartera y zapatos en nude se verá tierno.