Para llegar a trabajar a la oficina, siempre queremos hacerlo con mucho estilo, y es que levantarse cada mañana y buscar looks diferentes, no resulta tarea fácil, en especial, en aquellos días de calor cuando queremos darle la bienvenida a faldas, pantalones, vestidos y camisas, dejando atrás los suéteres, chaquetas y abrigos, de solo pensar en cómo poder combinar nuestro look, nos da un frío en el estómago. Pero no te preocupes, te traemos un artículo en el que hablaremos de esos outfit para que llegues a trabajar sin perder el estilo de los días de calor.
Si quieres lucir muy fashionista por los pasillos de tu oficina, y que tu jefe y compañeras queden impactados por tu outfit, lleno de moda y tendencia, pero ideal para esos días de calor, no te pierdas esta lista que va a ser tu mano derecha para vestirte cada mañana y sentirte guapa en tu trabajo.
1- Falda midi
Las faldas se han convertido en el must have de nuestro clóset, y para esta ocasión, te sugerimos llevar una falda mid,i en estampado de animal print , con una abertura lateral, haciéndote sentir muy fresca y permitiendo mantener tus piernas con un poco de aire. Puedes mezclar con un buzo negro con el que puedes doblar las mangas y unos botines negros de punta, luciendo con tu propio estilo.
2- Pantalón en tela
Un pantalón en tela, puede darnos un look relajado, aportando frescura que ayuda a estos días de calor. Opta por uno de bota ancha, con bolsillos y pretina qué se acompaña con un cordón. Mezcla con un esqueleto de cuello alto azul oscuro y tacones color marfil, será el outfit perfecto para llegar a tu trabajo maravillosa.
3- Camisa a rayas
Otro look que te pueda aportar mucha frescura en tu trabajo, es una camisa amplia en un estampado de rayas blancas y azules verticales, con un jean blanco con algunos desgastes y tenis Converse, que te harán sentir muy cómoda. No olvides tu bolso en color café y gafas de sol.
4- Falda de flores
Continuamos con esta lista top de outfit para que no pierdas el estilo en los días de calor y trabajes muy fresca en tu oficina. Para esta propuesta, te sugerimos lucir una falda con estampado de flores y una abertura lateral, dejando ver un poco de piel ideal para los días de sol. Puedes dar un toque especial, con una camisa blanca de rayas negras verticales y un cinturón negro qué hará relucir tu figura y haciéndote ver muy a la moda. Y si lo que buscas es mayor comodidad, opta por unos tenis blancos Converse.
5- Vestido midi
En nuestra lista no podían faltar los vestidos, son prendas cómodas, versátiles, fáciles de mezclar y que no tiene mayor complicación, realmente puede sacarnos de apuro en cualquier momento, y que mejor que usarlos para los días de calor. En esta ocasión, opta por uno en color rosa claro, con un diseño de cuadros y un bolero ancho que sobresale de medios hasta la punta. Vete mucho más relajada, con unos tenis blancos Converse, gafas de sol y un bolso de mano.
6- Camisa elegante
Este es un outfit muy elegante y que seguro te a brindar comodidad. Usa una camisa de color café en un diseño muy sobrio, con mangas recogidas y un moño en el cuello. Vas a combinar con un jean tipo skinny y sandalias de tacón, te vas a ver sensacional, incluso para tomarte una foto en tu trabajo.
7- Pantalón azul cielo
En esta ocasión, te sugerimos usar un pantalón de tela con prenses y pretina en las botas, al igual que en la cintura, el color cielo será ideal para que mezcles con una camiseta de color azul oscuro y tenis. Será la oportunidad, para que adornes con un collar doble, vas a llegar muy cómoda y relajada a tu Ofi.
8- Blusa blanca
El color blanco, ha sido el ideal para usar en días de calor, y en esta ocasión te sugerimos que lo lleves en una camisa manga larga, con pretina en las mangas pero que en el abdomen sea un poco corta, con un diseño de cuello y un corte diagonal. Te verás muy bella, si lo combinas con un jean de tiro alto y bota recta, ideal para llevar con unas sandalias de tacón y un bolso de mano, te vas a ver hermosa. ¡Qué esperas para llevarlo a la ofi!