En el año contamos con fechas especiales y temporadas en las que ocasionalmente nos reunimos con nuestros familiares y tú debes estar como toda una diva, a la moda con el cabello, maquillaje, outfit y por supuesto, las uñas. Lo cierto es que en el mundo de la belleza no nos quedamos cortas, siempre hay nuevas formas para estar bellas. Existen muchos diseños de decoraciones que embellecen nuestras uñas y con ello nuestras manos, así que aquí te enseñamos ideas de manicura que debes probar antes de que se acabe el año ¡Todas están hermosas!
1- Diseño con hojas negras y brillo
Las flores siempre serán protagonistas en las manicuras. Aunque una verde manzana con rosa contrasta muy bien, puedes elegir los colores que más te gusten o se adapten a tu outfit. La idea es usar un color fuerte para las uñas del dedo índice y pulgar; en el corazón y el anular va una base clara y sobre esta las flores que van alargadas.
2- Diseño en tonos claros
Blanco y rosa, una combinación que no pasa de moda. Es una manicura ideal si quieres lucir tus uñas delicadas y elegantes. Las uñas de los dedos pulgares, índice y corazón van con solo base rosa o nude, en el anular va una base de blanco con una mancha rosa y sobre esta un diseño de un árbol, perfecto para esta temporada navideña.
3- Diseño en lila, negro y brillo
Este hace parte de los tonos pasteles que siempre son una buena opción para nuestra manicura. En todas las uñas vas a usar una base de lila, pero, en la punta de la uña del dedo anular vas a realizar dos semicírculos uno rosado y otro morado, luego sobre estos dos diseños de ramas a cada lado. En la otra uña agrega el glitter.
4- Diseño de uñas en negro
Este es un mega diseño, una decoración para las más divertidas. El esmalte negro será la base en todas las uñas, menos en el anular, allí va la decoración. Esta uña lleva base rosa claro, la decoración consiste en una forma de llama de fuego, pero de color negro y con destellos blancos que tu manicurista te hace a mano con mucho pulso.
5- Diseño de uñas con blanco y brillo
Otro diseño divino con tonos claros. En esta manicura cambia de lugar la decoración y base, cosa que está muy de moda. En las uñas del meñique, corazón y pulgar va un diseño de francés, mientras que en la del índice va una base de esmalte escarchado plata, y el anular una base blanca con estrellas escarchadas.
6- Diseño de uñas con morado
Las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar, van con una base de color púrpura o morado, mientras que la del dedo corazón lleva la decoración: base lila, dos líneas curvas simétricas, una purpura y otra escarchada, y a uno de los lados tres estrellas blancas con puntos. Para cerrar, el dedo anular lleva una base de brillo.
7- Diseño en marfil, rosa y glitter
El color rosa va en las uñas de los dedos pulgar e índice. Este es un claro ejemplo de que dos uñas pueden llevar la misma decoración; corazón y anular llevan una base de color marfil, y sobre estas flores negras que en sus hojas va un relleno de esmalte escarcha plata. El meñique llevará una base de escarchado rosa.
8- Diseño a base de glitter y blanco
Definitivamente el escarchado se lleva el premio al protagonista del año. Es un excelente acompañante en tus manicuras. En esta, todas tus uñas van con base de esmalte escarchado, pero un tono suave y con estilo francés.