Las faldas plisadas dan una apariencia fresca pero elegante, es por ello que te traemos 8 outfits que te harán lucir hermosa en la oficina.
1- Con camisa estilo jean y tacones
Este a pesar de ser un look para la oficina, tiene un toque un poco más casual e informal, la imitación del jean.
Los atuendos de jean son conocidos por su comodidad e informalidad, se usan generalmente fuera de los espacios de oficina; sin embargo, no hay una regla de vestimenta prohíba realmente su uso.
Por ello esta opción es válida dentro de las oficinas. Una falda plisada compone el outfit acompañada de una camisa manga larga que simula el jean como sería en una chaqueta.
Acompañamos con un colores nude en los zapatos y el bolso de mano. Las joyas doradas y muy ligeras.
2- Blazer acentuado en la cintura
Los blazer no pueden faltar en las listas de prendas elegantes y de espacios laborales. Este outfit se compone de colores tierra, por lo que jugaremos únicamente con esta paleta.
Utilizaremos una blusa ajustada con cuello por debajo de la falda y por encima de todo pondremos un blazer a la medida y entallamos en la cintura con la ayuda de una correa o un cinturón.
Podemos calzar botas o botines elegantes dentro de las mismas tonalidades o un par de tacones también quedarían perfectos.
3- Con un cárdigan
Para los días fríos, los abrigos no pueden faltar en nuestro outfit, y dentro del marco de la elegancia no podemos olvidar los cárdigans, abrigos grandes, formales y con mucha presencia en el vestuario.
Podemos jugar con la paleta de colores para armar el look, pero el cárdigan tradicional color nude o beige siempre es una buena opción.
Lo idea es que el abrigo sea más largo o a la misma altura de la falda, esto para que al cerrarlo no dé una curvatura molesta en la parte inferior de la falda.
Acompaña con unos tacones que combinen con el abrigo y una blusa semi- ajustada.
4- Sutil
Cuando hablamos de sutileza hablamos de un look un poco más sobrio, sin mucho matices.
Para esto utilizaremos una blusa en corte v sencilla, sin mangas ni boleros. La blusa es holgada y acompañamos de un abrigo del mismo color de la blusa.
Los tacones pueden llevar un toque brillante pero que estén dentro de la paleta de colores de la falda.
5- Con textura
La ropa lisa, sin estampados ni textura es mucho más común en el mundo de la formalidad; sin embargo, es válido utilizarla desde que no agreda de alguna manera la imagen o integridad de la empresa.
Para este look también jugaremos con una paleta de colores y variaremos entre sus tonalidades.
La textura de la blusa puede ser llamativa pero no muy colorida ya que esto le quita la elegancia que porta la falda de plisada.
Unos tacones un bolso de mano terminan el atuendo.
6- Con encaje
El encaje suele llamar mucho la atención por su sensualidad, estas son prendas armas de doble filo, ya que hay una línea delgada entre lo sensual y lo elegante.
Claro que podemos vernos sensuales y elegantes, no es un delito. Es por eso que incluimos el encaje en esta lista, solo que debemos ser cuidadosas al usarlo, no queremos esas miradas que incomodan sobre nosotras.
Una blusa unicolor y oscura o blanca es una gran opción, ajustada para que entalle tu horma y con manga 3/4. Acompaña con uno tacones brillantes y una cartera pequeña.
7- Con blusa manga larga y holgada
Se cree que solo la ropa ajustada es la ideal para las oficinas y espacios elegantes, pero es un grave error, la ropa holgada bien combinada y portada también dan mucha presencia.
Utiliza una prenda de tu agrado y que sea holgada, con mangas largas o cortas, unas sandalias altas y un cinturón delgado dorado y luce hermosa y cómoda.
8- Con una básica y un abrigo
Por último traemos un outfit mucho más sencillo, fácil de armar y elegante. Para este utilizaremos una blusa básica, en la tonalidad de tu preferencia, ajustada o semi- ajustada y de mangas cortas.
Complementamos con un abrigo delgado de color por si hace frío o lo llevamos sobre los hombros, tacones y estamos listas.