El maquillaje es una de las mejores armas que tenemos las mujeres. Podemos darle el toque mágico que queramos para sentirnos tan glamorosas y llenas de vida. Los colores nos hacen ver únicas, con mirada retadora y con convicción de que todo lo podemos lograr. Un maquillaje contundente nos hace lucir fabulosas, seguras de nosotras mismas y arriesgadas. En esta ocasión, vamos a enfocarnos en un tono especial y llamativo, el azul, que impondrá un estilo perfecto en una piel canela.
Este color atractivo puede significar elegancia, porte y fuerza, úsalo, no le tengas miedo por su efecto impactante, la idea es que te veas diferente y lo que puedas combinar con un outfit muy cool. Este año 2022 vienen grandes tendencias y el azul está en ellas. Aquí te aconsejamos y mostramos algunas ideas de maquillaje que te van a encantar. ¡Selecciona tu favorito!
1. Azul encantador
Sácale provecho a esa piel canela hermosa que tienes con este maquillaje fantástico. Puedes empezar por aplicar un primer y una base suave para fijarlo y que te dure mucho más tiempo. Observa la gama de colores que se maneja en la imagen. En la cuenca añade sombras café y dale un toque de dorado para que se vea muy elegante. Define muy bien el arco de la ceja y aplica el azul potente sobre el párpado de abajo para que la mirada tenga un efecto explosivo y divino. Acompaña con una prenda tierna y delicada como tú.
2. Azul radiante
Si quieres estar radiante y brillar por tu estilo, escoge este maquillaje, es sensacional y apropiado para una reunión especial, importante y muy elegante. Hará que la piel canela sobresalga y tus rasgos se vean más definidos. Es muy impactante, por eso sería ideal usarlo en las noches para que tenga mayor durabilidad. Adorna la cuenca con un café suave y contrasta con el azul vivo. Aplica una máscara para pestañas que puedan darte volumen y mayor sensualidad.
3. Pelo corto y azul vibrante
Para todo pelo corto existe el maquillaje perfecto. Con este azul oscuro dejarás a más de uno con la boca abierta. Combina magnífico con este estilo de cabello y te verás como una chica muy interesante y sobria. La piel canela lucirá sensual y quedará perfecta con el tono de sombras naranja, negro y azul. Los tres son neutros y aportan fuerza al look. Dale profundidad al párpado de abajo y aplica un delicado para no recargar el rostro.
4. Azul cielo
¿Te gustan los tonos pasteles y suaves? prueba este maquillaje, dulce, tierno y sutil. Fíjate que la profundidad de las sombras está en el párpado superior, donde se va a fijar la mirada. Combina el azul celeste con un dorado para darle un matiz más claro. Delinea el ojo en paralelo con la ceja para que se vea estilizado y formal. Con este maquillaje puedes usar una blusa pastel y te verás hermosa. Acompaña con unos aretes grandes y listo.
5. Azul rey
Al estilo Kardashian podrás lucir este azul que está espectacular. Puedes hacer un difuminado muy suave y natural con el dorado, aplícalo primero y luego añade las sombras azules para que tome más efecto, aplica en ambos párpados, arriba y abajo y usa un rubor bronce para que combine con tu piel canela y se resalte tu estilo. Con este tipo de maquillajes queda muy bien recoger la melena para que te veas como toda una diva poderosa.
6. Azul con morado épico
Si lo tuyo son los colores vivos y te gusta sorprender a dondequiera que vayas, puedes usar este look. El azul va muy bien con el morado, ambos son expresivos y te harán ver jovial, arriesgada y muy bien presentada. La escarcha es glamurosa, fashionista y sirve para darle más potencia a tus mirada. Empata tu maquillaje con un outfit azul que te brinde armonía y seducción.
7. Azul coqueto
Aquí, la idea es que concentres el azul en la parte inferior del párpado, arriba puedes ampliar tu mirada con unas sombras oscuras y bien difuminadas, las cuales ayudarán a que te veas muy seductora y sobria. El iluminador es muy importante en el área del lagrimal para que tenga efecto brillante junto a los demás colores. Enmarca bien tus cejas y aplica poco color en los labios.
8. Azul espontáneo
Espontánea te vas a ver con este azul que resalta en el párpado, definido por dos líneas, que van en dirección hacia el arco de la ceja. Puedes combinarlo con un tono claro, dorado o amarillo muy suave y decorar con unas pestañas muy largas que te den mayor expresión en el rostro. Pinta tus labios con un mate suave.