Ir a la playa es un plan que todos disfrutamos de principio a fin. Desde la planeación del viaje, la preparación de los detalles, hasta los días en los que estés disfrutando de la playa. Siendo así, en este post queremos mostrarte ideas de outfits que sí o sí querrás empacar en tu maleta de viaje para lucir maravillosa con tus looks.
Los outfits que te dejaremos a continuación serán perfectos tanto si quieres lucir fresca en las fotos o si quieres verte más elegante. Por ejemplo, para ir a cenar con tu familia, tus amigos o tu pareja. Para inspirarte, te dejamos ocho looks blancos ideales para la playa.
Outfits blancos perfectos para ir a la playa
1- Maxivestido de lino
Los looks playeros se caracterizan por tener telas muy suaves y con vuelo para que el clima no te agobie. Todo lo contrario, lo que se busca con este estilo de prendas es que te sientas cómoda y fresca sin importar si estás acostumbrada o no a los climas cálidos.
Además, la brisa jugará a tu favor con este outfit. Solo deberás combinar tu maxivestido con una sandalias bajas y una bolsa tejida.
2- Conjunto top y pantalón
Para la segunda idea, te traemos una opción muy chic y fashionista. Te será tan fácil como combinar tu top strapless con tu pantalón ancho y largo. Procura que tu top tenga un lazo frontal para que eleve y destaque tu look.
Termina tu outfit con unas sandalias de plataforma para playa y piezas delicadas de joyería. Con este look no podrás evitar sentirte muy sofisticada.
3- Vestido con vuelo y cuello redondo
Si quieres lucir juvenil y relajada, es momento de utilizar tu vestido de cuello redondo, mangas holgadas y falda de vuelo. Es una prenda ideal para recorrer las calles de la ciudad a la que vayas.
Combina tu vestido con una sandalias de un diseño interesante, un bolso pequeño que puedas cruzarte por el cuerpo, unos lentes oscuros y un sombrero de playa.
4- Conjunto con salida de playa
Para un outfit diferente y muy ad hoc a la playa, es perfecto que utilices tu pantalón estilo salida de playa. Puedes utlizarlo sobre tu bikini de dos piezas.
Eso sí, procura que tu bikini también sea de color blanco para que el look sea más armónico. Este outfit te quedará ideal con tus cadenas y sandalias para salir y pasar tiempo en la playa.
5- Top multifuncional y shorts
Si tienes en tu armario un top multifuncional, es decir, el tipo de blusa que puedes ponerte de diferentes maneras para cubir tu pecho con diferentes diseños, es una idea maravillosa que lo combines con tus shorts. Además, este look te quedará perfecto tanto si lo completas con unas sandalias de plataforma como si utilizas tus tenis blancos.
6- Top strapless, pantalón y blusa
Para este look vas a necesitar un top strapless pequeño, un pantalón holgado con tiro alto y una blusa blanca oversize. El mejor uso de ésta ultima es como sobre camisa.
Te será muy útil para elevar tu outfit de playa. Combina tu look con tus sandalias y finaliza con tu joyería delicada.
7- Blanco y estampado de animal print
Te presentamos una opción muy elegante y chic. Para recrear esta idea, vas a necesitar combinar tu blusa blanca de botones, una pantaloneta tiro alto con estampado de animal print y unas sandalias cómodas. Añade tu sombrero playero, tus lentes de sol, tu joyería y tu bolsa tejida.
8- Vestido corto con escote profundo
Finalmente, te presentamos una idea clásica para la playa. Un vestido blanco corto con un escote profundo y el entalle un poco más ceñido en la zona de la cintura para que tu silueta se vea favorecida. Recuerda que el mejor accesorio para todos tus looks será el protector solar, tanto para tu rostro, como para tu cuerpo y ya entrados en gastos, también un protector solar para tu cabello.