Los jeans anchos son una prenda que todas deberíamos tener. No solo porque están de moda, sino porque son bastante versátiles, pueden usarse en diferentes ocasiones y con diversos estilos. Además, otro punto a favor para esta prenda, es que cuando los usas puedes verte más delgada, lo que es genial.
Si tienes uno o piensas comprártelo, es posible que te cuestiones sobre cómo combinarlo, pero para eso estamos aquí. Conoce estos 8 outfits con jeans anchos que te hacen ver delgada y arreglada.
1- Tarde de otoño
Este primer outfit es precioso, de inmediato evoca esas temporadas del año en que hace más frío, como el otoño. Aunque esta vestimenta tiene muchos componentes, sin duda el jean se roba parte del espectáculo, luciendo fantástico y combinando a la perfección.
Tal como se aprecia, es una buena idea incorporar un cinturón para complementar. Lo ideal es que este combine con las demás prendas. Puedes usar diferentes accesorios y una gran variedad de colores, porque estos jeans combinan con todo.
2- Manga larga casual
Hay días en los que apetece verse casual, pero a la vez combinar con algún elemento que sea un poco más formal. Tal es el caso de este atuendo, donde todos los elementos son muy cotidianos, excepto la prenda superior de manga larga.
Este contraste queda magnífico, sin dejar de mencionar que usar manga larga, ropa negra y jeans anchos, es la combinación perfecta para verte más delgada.
3- Jean y camisa de botones
Por otra parte, en caso de que quieras usar los jeans como componente de un atuendo más formal, tienes muchos elementos con los que puedes jugar para lograrlo. Tal es el caso de este outfit, donde se puede combinar a la perfección el uso de jeans anchos con sandalias de tacón y una camisa de botones.
Ideal para esos días en que debes asistir a una cena en un lugar bonito, sin que sea la cúspide de la formalidad.
4- Jeans y gabardina
Este outfit es fenomenal, porque combina elementos que suelen considerarse formales con otros que no lo son. Genera un contraste que además de auténtico, es muy vanguardista. Preciso para quienes disfrutan de la moda alternativa o hipster.
La gabardina le da un toque muy llamativo y formal al outfit, mientras que los jeans y las zapatillas deportivas hacen que siga siendo casual.
5- Camisa fresca y jeans
Pero en los días donde la temperatura es más alta, también puedes usar unos lindos jeans anchos. Esta opción es perfecta, dado que la camisa es corta y no tiene medias mangas. Lo cierto es que este atuendo se ve bastante fresco, ya no solo por la camisa, sino que el juego con las tonalidades de blanco genera tal impresión.
Resulta algo ideal para salir de compras o pasar una tarde con tus amigas.
6- Semi-formal
Siguiendo con la línea de lo formal, este outfit sí pretende serlo con más ímpetu. Hay quienes piensan que los blazer no son los mejores amigos de los jeans, pero aquí creemos que sí, y este atuendo es muestra de ello. Si necesitas asistir a una reunión que no es demasiado acartonada pero necesita algo de formalidad, esta es la opción.
Cabe resaltar el hermoso estampado “pata de gallo” del blazer, que combina muy bien con la simplicidad del jean ancho.
7- Traje de jean
Una opción clásica pero que casi no se tiene en cuenta en la actualidad, es la de combinar dos prendas de jean en un solo outfit. Pero esto puede verse fenomenal, si sabes como lucir y combinar. Con el uso de algunos elementos como collares, bolsos y demás, puedes darle el toque de variedad que necesita tu atuendo.
Por otra parte, te recomendamos que las prendas sean de tela oscura si tu objetivo es verte más delgada con este outfit.
8- Teenager
Por último, hay que hacer mención de un outfit que si bien es simple, cada vez ha tenido más cabida en la moda. Este tipo de atuendos hacen que te veas muy bien a la par que resultan bastante cotidianos. En este caso no es necesario que te esfuerces demasiado para verte fenomenal.
Toma tu camisa ancha favorita y úsala por dentro con unos jeans anchos y tennis. Te verás muy fresca y jovial.