Los 30 son una edad muy confusa, ya que se deja de lado la juventud o el título de adultos jóvenes, a adultos; sin embargo, se sigue siendo muy joven.
Existe el gran miedo de los 30, claro, porque es una gran cambio que nos quiten el título de jóvenes. Las responsabilidades aumentan y deben comenzarse a tomar decisiones más serias y enfocadas. Pero eso no quiere decir que comenzaremos a vestir como señoras, al contrario, estamos en el limbo donde todo puede favorecernos, un toque de joven y otro de adulta.
Cón que prendas combinar t-shirts
1- Prendas formales e informales
Las prendas formales sí pueden combinarse con prendas informales, eso incluso en la vida adulta.
Un pantalón de dril o gabardina caracterizan los atuendos formales y trajes que pueden ser combinados con una chaqueta de rollitos, característica de los climas muy fríos.
De un blazer a una chaqueta hay gran informalidad de diferencia, pero no es una combinación que se vea mal, al contrario es una muestra de cómo podemos crear outfits formales con la ayuda de prendas informales o viceversa.
Si quieres un look formal añade accesorios en esa línea, si por el contrario quieres algo más casual, opta por morrales, y accesorios un poco más handmade.
2- Abrigos tejidos
Los abrigos tejidos dividen las opiniones de quienes los usan y de los que le tienen miedo.
Resulta que los abrigos tejidos son particularmente usados por personas mayores, ya que son bastante cómodos y calientitos, pero entonces ¿por qué usarlos una persona de solo 30?
La respuesta es sencilla, también existen quienes adoran estos buzos en su juventud. Y es obvio, hay diseños juveniles y otros para mayores.
Esta es una prenda muy delicada visualmente y en su composición. Por lo que si te parece linda ¡úsala! úsala sin el miedo de que es para mayores, de verdad te dará un toque hermoso y más si es de un corte juvenil.
Los tacones se vuelven más usuales y recurrentes como adultas, para dar porte y un poco de madurez y seriedad. Así que acompaña este look con sandalias altas y lucirás increíble.
3- Formal e informal
Este outfit es casi como el primero pero a la inversa. En vez de utilizar un pantalón elegante y una chaqueta común, vestiremos un blazer (toque formal) con un clásico jean.
Los jeans son las prendas más recurrentes que existen, tan de hombres como mujeres. Y es que es una prenda muy versátil que queda bien casi que con todo pero se caracterizan por su informalidad.
Así que si lo que quieres es lucir formal sin dejar de usarlos, acompáñalos con prendas formales, elegantes pero sutiles, que puedan encajar con el jean, esto lo logramos jugando con los colores.
Busca un blazer con tonos cercanos a tu pantalón y habrás hecho el gran truco de vestimenta. Acompaña con joyas doradas o plateadas y un bolso de mano pequeño.
4- Blusa suelta con boleros
En realidad usar boleros es un un poco arriesgado y temeroso, ya que suelen dar volumen, pero usarlos bien crea hermosos atuendos.
Es bien sabido que sobre los 30 comenzamos a cambiar nuestra apariencia, la manera en que nos vemos y hacemos las cosas.
Por lo que es usual comenzar a dejar un poco las camisetas básicas por blusitas más delicadas. Estas blusas son una gran y hermosa opción.
No acentúan tu figura pero dan una horma muy bonita, más si las mangas llevan boleros a la misma altura.
5- Informal y elegante
La informalidad y la elegancia no son polos opuestos y este es un claro ejemplo de ello. Un blazer de color con un jean.
El jean es una prenda informal y el blazer formal, pero al combinar colores deja de ser un atuendo formal por uno elegante, más si no utilizamos una blusita delicada sino una camiseta o básica con estampados.
6- Camisas y shorts
¿Quién dice que los shorts son para las jóvenes? ¡Por supuesto que no!
Tienes una edad perfecta para utilizar shorts sueltos o ajustados, un look muy casual e indicado para climas cálidos sin dejar de perder la madurez de los treinta.
Acompaña con una camisa con textura y los elementos que te hagan falta para una tarde de sol.
7- Camisa de cuadros
Las leñadoras y camisas de cuadros son prendas sin edad, ideal para cualquier etapa de nuestra vida. Podemos conseguir una medianamente ajustada y acompañar con un pantalón blanco. Los tacones no pueden faltar para transmitir imponencia y seguridad.
8- Pantalones tiro alto y blusas holgadas
Este outfit es bien bonito porque podemos combinar un pantalón de dril liso con una blusita delicada, holgada y con textura en una sola tonalidad.
Un outfit unicolor que queda hermoso con accesorios de colores llamativos y grandes.