¿Ya estás lista para celebrar las fiestas de fin de año? si a unos días de comenzar la navidad no tienes claro qué estilo y colores quieres llevar, te daremos algunas ideas que sin duda te harán relucir y llamar la atención en las reuniones familiares o con amigos. Los colores que más relucen y se adecuan en estas fechas son los verdes, rojos, azules, blancos, dorados, un poco de negro y mucho brillo; así que procura que tus prendas lleven alguna de estas tonalidades.
También ten presente los detalles, estos suman y cuentan, tales como la joyería, los bolsos, bufandas, gorros, guantes, medias y sin duda alguna una de las cosas más importantes, el maquillaje, sea para llenarlo de color o algo más natural pero con mucho brillo.
1- Organza roja y pantalón negro
Este primer outfit lleva una camisa organza en color rojo, larga y entallada en la cintura, acompañada de un pantalón skinny de tiro alto en color negro, por último, calza unas sandalias o tacones abiertos en la misma tonalidad oscura del pantalón.
2- Vestido lleno de brillo
Este es un vestido ajustado con un corte de cuello cuadrado y de mangas largas holgadas. Va de un color rojo lleno de brillo o puedes optar por un vestido de lentejuelas.
3- Conjunto rojo
El color rojo representa la sensualidad y el poder, es un color muy llamativo y empoderado, además es icónico dentro de las fechas navideñas, por lo que es una de las mejores elecciones en cuanto a colores para llevar a las reuniones y fiestas decembrinas. Para este look llevaremos una blusa y pantalón en el mismo color, haciendo de este todo un conjunto.
La prenda superior será una blusa de corte asimétrico con elementos para darle volumen y forma, acompañada de un pantalón liso en la misma tonalidad del color rojo. Por último agregaremos un color que le dé sobriedad y equilibrio a todo el atuendo, unos tacones de color nude.
4- Vestido verde esmeralda
Si prefieres las telas más suaves como la seda o el lino, esta es una gran opción, un vestido elegante en un color imponente, el verde esmeralda. Acompaña con unos tacones abiertos de color palo rosa o nude. Para los accesorios opta por colores muy neutrales y no llamativos.
5- Rojo y blanco
El blanco y el rojo son dos colores que encajan perfectamente ya que crean armonía y equilibrio, esto debido al efecto llamativo del rojo y la neutralidad y asentamiento del blanco. Este outfit lleva el color más vivo en la parte superior con un buzo o suéter liso, sino texturas, estampados u otros colores secundarios. Para la prenda inferior lleva una falda entre el blanco y el plateado o puedes optar por una de lentejuelas.
Terminamos el look con más rojo en el calzado, unos tacones de punta.
6- Vestido verde botella
Este vestuario es un poco más texano, lleva un vestido semi- ajustado de manga larga en un color verde botella, acompañado por unas botas bucaneras en color tierra. Dale un poco de vida utilizando elementos o accesorios rojos si sobrecargarlo.
7- Rojo y negro
Este outfit lleva el rojo y el negro como sus principales. Para la prenda superior opta por un rojo brillante o lleno de glitter para que sea muy llamativo. Para el pantalón y los zapatos opta por un negro para dar equilibrio en el outfit y procura por no llevar accesorios muy cargados, más bien pequeños y en colores neutros.
8- Dorado y negro
Por último no puede faltar el dorado, este es uno de los colores que priman en la navidad, además hacen alusión a los brillos y luces que llenan las fechas de fin de año. Acompaña con un pantalón y zapatos negros; para los accesorios opta porque sean dorados y sutiles.