Lucir elegante, a la moda y con el mejor estilo, nunca estará limitado por nuestra talla de ropa. Si eres una chica curvy y buscas un outfit para la temporada de verano, en la que quieres estar muy cómoda y te sientas fresca, si hay looks perfectos para ti y además, te pueden ayudar para estilizar la figura y visualmente verte divina. Porque para cada tipo de figura, existen determinadas prendas, que nos ayudan a enfatizar los mejores atributos.
La clave para que puedas acertar con las prendas indicadas de tallas grandes y te sientas muy versátil y satisfecha con tu look, está en combinar algunas más cortas que otras y optar por aquellas que pueden ser ajustadas y sin problema, puedes lucirlas para marcar la figura. A continuación te presentamos unos outfits con los que puedes disimular esas zonas problemáticas del cuerpo, que a veces te dan dolorcitos de cabeza, pero que solo son situaciones que el mundo de la moda nos puede ayudar a resolver. Tú eres única y mereces ser amada por tu belleza, eres una chica plus con plus belleza, plus estilo y plus glamour.
1- Blusa escotada con mangas acampanadas y falda en mezclilla
Sel plan es ir a la playa, recorrer las orillas y disfrutar de la arena, puedes usar una falda corta en mezclilla, con botones frontales y de tiro alto, que además va ajustada, lo que hará marcar tu figura. Vas a combinar con una blusa con escote profundo en V, con mangas acampanadas, dejando los hombros algo libres y encárgate de que la blusa vaya con un nudo en la parte central. Va a ser inevitable que antes de salir del hotel, te tomes una fotografía.
2- Short en mezclilla y camisa over size blanca
El protagonista ahora es un short corto en mezclilla, con algunos desgastes que va combinado con una camisa tipo oversize en color blanco y ligeramente vestida en la parte delantera. Opta por unas sandalias de tacón pequeño, en color nude y encárgate de llevar un bolso de mano en color café. Será el outfit perfecto para un plan de piscina.
3- Vestido corto en silueta amplia
Recorrer las calles de tu ciudad y tomar un poco de sol, requiere de un outfit sutil y relajado, tan bello como el que te presentamos. Se compone de un vestido corto de silueta amplia, en color blanco y de manga corta, que además lleva un estampado de flores en la parte del pecho, su cuello va redondo. Acompaña con unas alpargatas de plataforma con correas en color turquesa y complementos como gafas de sol y bolso van muy bien.
4- Falda con abertura lateral y camiseta básica
En el verano queremos sentirnos libres con nuestro outfit, pero sin dejar atrás el buen gusto por la moda. Es por ello que te sugerimos usar una falda estampada de puntos, con un corte que forma una abertura lateral y además, lleva un detalle de un moño en la cintura. Mezcla con una camiseta básica en tu estampado favorito, que va vestida entre la falda y el calzado perfecto seran unos Converse blancos.
5- Blusa corta campesina y falda en mezclilla
Seguimos con una sugerencia muy chic, que nos va aportar mucho estilo para un outfit envidiable. Vas a usar una blusa corta campesina, con escote tipo bardot y mangas acampanadas en color naranja pastel. Mézclala con una falda corta en mezclilla, con algunos desgastes y unas sandalias de tacón en color café. No olvides tu bolso y gafas de sol.
6- Blusa tipo chaleco y short en mezclilla
Este outfit nos va a favorecer la figura, ya que se trata de una prenda larga como lo es una blusa tipo chaleco, con mangas tipo japonesas, que va atada en la cintura con un cinturón, formando un moño en el abdomen y debajo de esta prenda, vas a usar un short mini en mezclilla y con desgastes. Usa unas sandalias de tacón en color café y un bolso de mano, para complementar tu look.
7- Jean skinny y camisa blanca
Salir a atender las diligencias diarias, es una de nuestras labores y si quieres ir un poco más recatada, pero fresca, preparada para este verano, opta por una camisa blanca manga larga, que va a anudar en el abdomen y acompaña con un jean tipo de skinny, en una tonalidad clara y con un par de dobleses en las botas. Finaliza con una sandalias de tacón alto y prepárate para muchos piropos.
8- Vestido corto blanco
Para esta última propuesta, la sugerencia es un vestido corto blanco, de manga larga, en silueta amplia con un volante al final del vestido, combinado con unas sandalias planas destalonadas. Lleva tu bolso de mano y gafas de sol, te sentirás muy segura de ti misma y cómoda perfecto para el verano.