Combinar tus tenis de colores con prendas de uso diario, sin duda, es una cuestión en muchas ocasiones compleja. Indudablemente, este tipo de calzado puede llegar a transmitir un look muy informal e incluso podría jugar a la perfección con una imagen elegante y distinguida. De hecho, todo depende de cómo lo combines y de qué tipo de estilo quieras proyectar. No es un secreto, que la moda ha cambiado, y ha permitido que los tenis sean un básico imprescindible en nuestro guardarropa.
¡La comodidad y el estilo en un solo outfit es posible!
Por esta razón, hoy queremos compartir contigo 8 outfits para combinar tenis de colores. Podrás utilizar este tipo de calzado con cualquier atuendo. Además, te daremos algunos trucos para evitar errores en la combinación y de esta manera, tener el éxito asegurado en tu look. ¡Vamos, te encantará!
1- Elegancia y glamour
Si quieres lucir elegante, fresca y cómoda, este outfit te fascinará. Sin duda, los tonos cálidos acompañados de tonos neutros hacen un contraste armonioso que resaltan a simple vista. Luce un bellísimo blazer azul medio con una blusa blanca y un short de tonalidad oscura e implementa con estos fabulosos tenis de color crema. Si observas, los detalles de este calzado, su textura y sus matices, hacen de ellos, una elección perfecta para contrastar con el look anteriormente mencionado.
¡Deja que tu estilo hable por ti!
2- Sensualidad y estilo
Ahora bien, sabías que el tono naranja proyecta juventud, diversión y atrevimiento. Es más, representa principalmente la alegría y el entusiasmo, por lo cual, transmitirás un look completamente auténtico, lleno de energía y cercanía. ¿Te arriesgarías a lucir unos tenis de esta tonalidad? Combínalos con una falda naranja, por supuesto, puedes acompañar con un suéter de un matiz cálido como el azul. Sin duda hará que el color de tu piel resalte y que tu figura destaque a donde vayas.
¡El efecto es absolutamente precioso!
3- Espléndido y admirable
Opta por un look sutil, discreto y muy delicado. Naturalmente, los tonos pastel son de los favoritos en la industria de la moda. Es más, sus combinaciones son especialmente femeninas y de hecho, impactan de forma positiva en cualquier tipo de eventualidad. El tono morado es un color que proyecta sensibilidad, espiritualidad e incluso, está asociado a la magia y a la sabiduría.
Inicialmente, puedes lucir un conjunto de matiz violeta junto a unos tenis de tonalidades pastel. Juega con sus colores, es más, este tipo de calzado al contar con varios tonos, te da la posibilidad de combinar y hacer contraste con cualquiera de ellos, te aseguro que el resultado te va a enamorar.
4- Formidable e ingenioso
Este tipo de outfit ha conquistado los armarios de las expertas en moda. Sin duda, el verde lima es un tono alegre, vital y muy juvenil. Durante las últimas temporadas hemos visto como este tipo de looks están tomando fuerza y de hecho, han forjado un estilo que potencia cualquier silueta. Es hora de tomar riesgos, te aseguro que lograrás resultados increíbles.
Para iniciar, implementa una camisa esqueleto color verde lima, puedes acompañar con un cárdigan de lana del mismo matiz. Luego, opta por un pantalón de tono morado, este color, te hará lucir elegante y muy sofisticada. Y por último, pero no menos importante, incluye unos hermosos tenis color blanco con diseños de tonalidad morado. ¿Te animas a probarlo? Será el estilo perfecto para sentirte más cómoda, auténtica y completamente radiante.
¡Una mujer empoderada comunica mediante su estilo!
5- Atractivo y chic
El morado es un color femenino que combina a la perfección con tonos neutros.
La regla de oro es la siguiente: siempre que sea posible combínalo con colores neutros. De esta forma el calzado morado se transformará en un guiño especial dentro de tu outfit, ese detalle único con el que buscas marcar la diferencia.
No es difícil seguir esta regla pues a pesar de sus límites admite varias opciones: pantalones negros y camisa al tono con zapatos morados, falda blanca con camiseta de algodón y unas sandalias que rompan la armonía, ballerinas violetas con un vestido nude.
Ahora bien, el morado admite cierta flexibilidad y es por eso que puedes usarlo con prendas estampadas siempre y cuando dentro de la estampa esté presente esta tonalidad. En ese caso, elige una cartera en color neutro para romper la simetría.
A muchas mujeres les encanta el color púrpura o lila, pero se complica en el momento de combinarlo con los zapatos y otros accesorios. Y, aunque se cree que «el negro se lleva bien con todo», este no siempre es el caso, además hay otras opciones mucho mejores para combinar con un vestido de color púrpura. Sabemos que la selección de zapatos y otros accesorios determinará el éxito o el fracaso de su apariencia, por lo que en Ropa-para.net te damos algunos consejos sobre cómo combinar un vestido morado.
6- Elegancia y encanto
7- La magia del fucsia