Las faldas con animal print se caracterizan por ser el centro de atención. Bueno, no solo las faldas, sino que cualquier prenda con este tipo de estampado, suelen ser bastante llamativas y las protgonistas de los looks. Sin embargo, en este caso, hablaremos de las faldas con animal print que resultan ideales para llevar a la oficina, es decir, para atuendos más formales o semi formales.
Ahora, puede parecerte un poco complicado combinar esta prenda con otras piezas de tu armario. Por ello, en este post queremos mostrarte ocho ideas capaces de inspirarte a la hora de crear tus propios look perfectos para ir a la oficina.
Ideas de outfits formales y semi formales con faldas animal print
1- Con una blusa de cuero sintético
La primera idea tiene varias prendas que hacen resaltar el look. La primera, por supuesto, es la falda con animal print de serpiente y una abertura en la pierna.
La segunda es la blusa de cuero negro sintético con una sola manga. Para terminar este look resultan perfectos unos tacones con una tonalidad parecida a la manejada en la falda.
2- Con una blusa negra ceñida
Para una idea más clásica, opta por esta idea. Consiste en utilizar una blusa negra ceñida al cuerpo fajada en una falda midi plisada con animal print y unos tacones nude para que tus piernas luzcan más largas.
Recuerda añadir un cinturón con una hebilla llamativa para marcar más tu cintura, ponerte tus piezas de joyería y un bolso pequeño para personalizar tu outfit.
3- Con botines
Un look super profesional se traduce en una falda lápiz y en este caso, la falda tiene un estampado animal print que solo hace que el look sea más llamativo. Combina esta prenda con una blusa negra ajustada al cuerpo y unos botines del mismo color, pero con un material de cuero negro brillante.
4- Con una blusa de satín
Si quieres un look diferente, no dudes en inspirarte en esta idea. Este outfit consiste de una blusa de satín, la cual tiene una caída muy suave y delicada sobre tu piel; también tiene una falda midi con animal print y unos zapatos bajos, pueden ser unas bailarinas o unos flats que te hagan sentir cómoda.
Si tu ciudad suele tener un clima frío, completa este look con un abrigo que combine a la perfección con las demás prendas del look.
5- Con una blusa terracota
Si tienes un vestido de animal print ceñido al cuerpo y quieres utilizarlo para ir a la oficina, pero con el escote de este no resulta muy apropiado, opta por utilizar una blusa de color terracota para que parezca que tienes una falda lápiz o tubo. Termina tu atuendo con unas sandalias mule de tacón y un bolso.
6- Con un suéter en tonos tierra
Para la siguiente idea, te dejamos una combinación en extremo cómoda, sencilla y acogedora. Solo debes usar tu suéter holgado en tonos tierra, tu falda larga con animal print, tus mocasines negros y terminar con tus accesorios favoritos.
7- Con una blusa cuello alto
Para una idea más relajada, guíate de esta opción. Lo que debes hacer es combinar tu camiseta negra cuello alto con tu falda animal print y tus tacones o botines. Procura que la falda tenga un listón en la cintura para que puedas acentuar tu figura y una abertura para darle un toque diferente al look.
8- Con una blusa blanca de botones
Por último, te dejamos una idea a la que no querrás decirle que no. Esta consiste en un blusa blanca de botones, una falda midi con animal print, unos botines, un bolso y algunos accesorios para completar el outfit.