Los 25, se dice que estos son precisamente los mejores años de la vida, pues se está en un punto medio entre lo que sigue siendo la juventud o un adulto joven y la adultez que se aproxima. A esta edad muchas han culminado sus estudios, y se empieza a ejercer aquello para lo que cada una se ha preparado; además, se inicia un ciclo aún más bonito, la madurez sentimental, el dejar de depender emocionalmente de otros y tener un mejor control.
Llegar a los 25 es tener medianamente un estilo definido, conocernos y saber qué cosas nos lucen más y nos favorecen. Reconocemos nuestros límites en las relaciones, las fiestas y reuniones, además comienza la verdadera independencia. Para esta edad de juventud y adultez con estilos un poco más definidos, traemos algunos looks tiernos y románticos, encuentra el que más se asemeje a tu identidad y recréalo para un próximo encuentro.
1-Vestido con falda cruzada
Los vestidos con estampados son una excelente opción para un estilo romántico, ya sean largos o cortos. Elige uno que tenga varios detalles, en especial si deseas lucir muy femenina. Por ejemplo, que la falda sea cruzada o que tenga olanes, también puedes buscar un escote de tipo corazón, lo que te dejará mostrar un poco más piel.
2-Vestido con escote profundo
Un look ideal para una tarde junto al mar, la playa o en una bahía sería un vestido largo con un corte en V muy profundo, es decir, un escote en el pecho. Que lleve boleros en las mangas, mientras que para la falda se incluye una abertura sobre una de las piernas y los accesorios son delicados. De esta manera te verás tierna y la vez sexy.
3-Falda larga y crop top
Otra forma de lucir un look romántico y perfecto para la temporada de calor, sería con una falda larga de color o con estampado, en compañía de un crop top de corte cuadrado y mangas de princesa, pero de un tono neutro. Por último, usa sandalias altas o bajas que sean delicadas y en color blanco. Tampoco olvides llevar un bolso.
4-Vestido midi
El rojo es un color vivo o llamativo, además de ser muy sensual. Así qué, si buscas algo más atrevido, pruébalo en un vestido que no sea muy largo, pero tampoco corto, y que marque las curvas, como en la imagen. Este estilo va ajustado en la altura de las caderas y el resto queda suelto, acompáñalo con accesorios blancos y plateados.
5-Vestido con varios colores
El arcoíris es uno de los elementos más hermosos de la naturaleza, por lo que incluirlo en tus prendas ayudará a crear un outfit dulce y romántico, en especial si eliges colores pasteles. Este es un vestido largo con un escote profundo y abertura en la falda, va entallado hasta la cintura mientras que el resto estaría más suelto.
6-Vestido blanco
Esta es otra buena opción si te gusta el color blanco, pues se trata de un vestido delicado, entallado a la cintura y más suelto en la falda, además de una abertura para la pierna y sandalias de plataforma. Este tipo de vestidos se verán hermosos y muy románticos con la tela ojalillo, que es fresca, delicada y perfecta para climas calurosos.
7-Vestido de encaje
El encaje es otro de los elementos en las prendas que añaden sensualidad y romanticismo. Por ejemplo, aquí te presentamos una idea de vestido con mangas largas, que es entallado en la cintura, la falda llega a las rodillas y se combina con sandalias. En su diseño lleva mucho encaje o guipur, lo que le da un toque muy tierno y delicado.
8-Estilo bustier
Este es un outfit que lleva una blusa ajustada, pero de mangas caídas y una falda de tito alto, así como una leve abertura en la pierna, resaltando todas tus curvas. Para que sea más romántico, elige los tonos pastel, como el rosa, azul y agrega toques de blanco, ya sea en los tacones o en una pequeña cartera.