Se acerca la temporada de verano, una época del año llena de alegría y libertad. Por supuesto, no querrás perderte de actividades como: una caminata por el aire libre, un paseo en el atardecer, y porque no, un tiempo de relajación en la playa. Incluso, puedes optar por planes más ambiciosos, como hacer surf, buceo o esquí acuático. ¡El verano es vida! ¡Y la vida es simplemente… ser!
Disfruta este periodo de creatividad y celebración, ¡hazlo todo posible!. No pierdas el tiempo complicándote con tu estilo o apariencia. De hecho, puedes lucir fabulosa y encantadora, con tan solo uno de los peinados que traemos para ti el día de hoy. No te preocupes por tu cabello, déjalo ser, permite que la protagonista de esta historia seas tú.
¡Una mujer auténtica, alegre y segura de sí misma!
Trenzas, coletas y moños, serán tus grandes aliados este verano a la hora de cuidar del cabello en la playa y en mar. Luce un peinado cómodo y fácil de hacer para evitar nudos y enredos al terminar tu día. En esta temporada tu cabello, pedirá a gritos un peinado fresco y cómodo, que te ayude a soportar las altas temperaturas y además favorezcan tu look.
1- Trenza de corona
La trenza de diadema puede ser una excelente opción para esta temporada. Sin duda, es una mezcla entre lo casual y lo distinguido. De hecho, hará resaltar tus facciones suavemente, estilizando la forma de tu rostro.
Si tienes el cabello corto, inicia el peinado con dos trenzas desde la raíz y continúalas hasta la nuca. Pero, si tu melena es larga, puedes hacerte dos trenzas normales y después sujetarlas en la parte superior de la cabeza. Por último, oculta las puntas una debajo de la otra. Recuerda dejar unos pequeños mechones sueltos para darle una pizca de frescura.
¡Vaya, te verás hermosa!
2- Bollo trenzado
Los bollos trenzados suelen ser casuales, ligeros y ante todo, muy divertidos. Este tipo de peinado, es una excelente opción para los días calurosos. Además, no requiere de un recogido tedioso o complicado.
Si quieres llevar, esté bollo trenzado, desenreda tu cabello. Y luego, divídelo en tres partes para hacerte una trenza básica de lado. Posteriormente, deja la punta de la trenza hacia adentro, como si quisieras esconderla en tu nuca. Para finalizar, amarra la trenza con el resto de tu melena en forma de bollo.
¡Lucirás asombrosa!
3- Doble moño trenzado
Los bollos trenzados son especialmente llamativos y glamurosos. Hay tantas opciones cuando se trata de este estilo, que de hecho, te sorprenderás. Puedes jugar con tu cabello combinando las trenzas como desees. Sin duda alguna, este look te hará lucir perfecta para un día en la playa. ¡Te verás radiante!
Para iniciar secciona tu cabello por la mitad, luego comienza a crear dos trenzas holandesas en la nuca. Posteriormente, abre camino hasta la coronilla de tu cabeza. Y asegura cada sección de tu melena con una banda elástica para el cabello.
A continuación, crea doble trenza holandesa comenzando en la parte delantera de tu cabeza y trenza hacia atrás para encontrar la otra trenza. Recoge el cabello restante y añádelo en los dos bollos.
¡Listo!, ya puedes lucir un peinado precioso, que por supuesto, se robará más de una mirada.
4- Trenza cola de pez
La trenza cola de pez, actualmente es considerada tendencia en el mundo de la belleza. Sin duda, su efecto estilizado y su facilidad para enmarcar el rostro, son dos de los aspectos favoritos al momento de usarla. De seguro has pensado lucir este peinado para un día en la playa. Por supuesto, no solo te verás fantástica, además estarás supercómoda, y tu cabello no dará ningún tipo de preocupación.
Por esta razón, hoy queremos enseñarte a crear esta linda trenza. Para iniciar, reúne una sección de cabello en la coronilla. Trata de que esté a una altura máxima, luego, divide la sección en dos mitades. Posteriormente, toma un mechón delgado de la sección izquierda y tira hacia arriba.
Cuando estés haciendo la trenza, recuerda que el mechón deberá tener un grosor medio. Aunque, si quieres darle un look más descomplicado, déjala ancha. A continuación, pasa el mechón sobre la sección izquierda en dirección a la derecha. Y saca ahora un mechón del lado derecho, luego, ocúltalo debajo de la sección izquierda.
Para finalizar, sigue alternando los lados hasta que llegues a la base de tu cabeza. En este punto, puedes atar el cabello con un moño de tu preferencia.
¡Es hora de lucir esta trenza única y especial! No lo pienses más…
5- Doble trenza boxeadora
¿Y qué tal una trenza doble para ir de vacaciones a la playa? El calor y la humedad tienden a desarreglar el cabello, además la fuerza de la brisa puede crear nudos complicados. Sin duda alguna, peinados como este, serán el mejor aliado a la hora de evitar enredos.
Puedes iniciar la trenza desde la raíz, luego recoge tu cabello en media cola o trenza hasta el final. Todo depende de tu gusto y del estilo que quieras proyectar. Es más, si te gustan los peinados con una vibra hippie o de rebeldía, la trenza boxeadora será la perfecta para ti.
¡Disfruta de días enteros bajo el sol sin ningún tipo de problema!
6- Recogido descomplicado
Si quieres llevar un estilo más casual y relajado, esta opción puede llamar tu atención. Aunque puedes pensar que es un recogido simple, lo cierto es que, dependiendo el toque que tú le des y cómo lo hagas, puede verse realmente fabuloso.
Para iniciar, divide tu cabello por el centro hasta la coronilla y desde ahí, en horizontal, toma cada mechón y enróllalo sobre sí mismo. Sujeta con una goma elástica y listo. Ya está, ¡Deja que tu estilo hable por ti!
7- Trenza de corona semi- suelto
Esta trenza es irresistible. En efecto, un peinado como estos acompañan a la perfección cualquier tipo de look. Además, tienen un efecto de misterio y sensualidad, que sin duda, te hará lucir maravillosa. ¡Así que ponte tu mejor outfit y vamos a descrestar en esa playa!
Para iniciar, divide la parte superior de tu cabello en dos, toma un mechón a cada lado y empieza a darle vueltas. Toma dos mechones de cada lado y comienza a trenzarlos. Puedes hacer una trenza francesa hasta la mitad o si deseas hasta el final de tus puntas. Por último, sujeta tu cabello con una banda y deja algunos mechones sueltos hacia la zona de tu rostro.
8- Trenza de espiga
Las trenzas de espiga son unas de las más distinguidas que existen. Sin embargo, su mayor ventaja es que impiden que el cabello se enrede. Deja de preocuparte por tu cabello en un día de playa. ¡Tú, solo concéntrate en disfrutar y divertirte al máximo!
Hazte una coleta baja, divídela en dos y ve pasando mechones finos de cada extremo al centro. Crea una trenza gruesa de la forma en que más te guste. Recuerda el estilo, lo pones tú.