Los vestidos casuales no solo quedan preciosos para las citas o reuniones, también son una buena opción para ir a la oficina. Además, te permitirá lucir más fresca, jovial y renovada. Los vestidos te harán sentir que el día será diferente y sentirte hermosa también te ayudará a enfrentar las tareas y obligaciones de tu día. Si buscas ideas de vestidos casuales perfectos para ir a la oficina, este es tu post. A continuación, te dejamos ocho opciones que vas a querer añadir a tu armario.
Vestidos casuales perfectos para la oficina
1- Vestido largo y cómodo
Con la reactivación que hemos estado viviendo y el regreso a las oficinas, notamos que lo que más extrañamos de trabajar desde casa esa comodidad que sentíamos en nuestro hogar. Sin embargo, no tenemos por qué dejarla a un lado.
Para sentirnos cómodas, es una gran idea usar un vestido que te llegue hasta la zona media de la pantorrilla. Elige un vestido holgado, un poco entallado en la cintura para que sea favorecedor, y con una tela suave, que siga con es estilo cómodo. Puedes acompañar tu vestido con unas sandalias de tacón bajo, un bolso y unos accesorios pequeños.
2- Realza tus curvas
Siguiendo esa línea de un vestido largo, te presentamos esta idea, solo que un poco más entallado a tu cuerpo. Aunque esta idea tiene como protagonista un vestido casual, será perfecto cuando quieras lograr un look sensual, pero relajado. Recuerda acompañar este vestido con unos tacones de tu preferencia y algunos collares también.
3- Un look relajado y profesional
Los vestidos negros son clásicos para cualquier ocasión. Un vestido negro semi-entallado favorecerá mucho tu figura, también te estilizará, sin quitarte la sensación de comodidad. Este tipo de vestido te dará un aire muy relajado, pero lo suficientemente profesional como para hacerle frente a un día en la oficina. Acompáñalo con tu bolso, un par de anillos y tus aretes largos.
4- Vestido con mangas globo
Las mangas globo tiene la maravillosa capacidad de hacerte lucir sofisticada y elegante, por lo que sin importar que tu vestido sea casual, las mangas van a elevar el aspecto de todo el look. Además, te hará sentir muy delicada. Puedes utilizar un vestido en una tonalidad neutra o arena para que favorezca cualquiera que sea el tono de tu piel. No olvides que si tienes un bolso de un color parecido al de tu vestido, ¡es momento de usarlo! Para finalizar, solo deberás agregar unas joyas delicadas y, si lo deseas, unos lentes de sol.
5- Estilo blusón blanco
Los vestidos tipo blusones blancos se han convertido en la prenda favorita para muchas y esto se debe a lo sensual que te puede hacer lucir. Debido a que es muy fácil lograr que tu outfit se vea hermoso, pues es una pieza muy llamativa. Por ello, solo necesitarás un bolso negro, unos botines y unos lentes del mismo color.
6- Vestido de botones
Esta opción tiene un color muy suave y te hará ver muy cómoda y femenina. Si quieres destacar un poco más tu cintura puedes usar un pequeño cinturón y no le quitará lo casual a tu vestido. El tapabocas se ha convertido en un accesorio más, por lo que podrías considerar usar uno de un color que se asemeje al vestido o de un tono neutral.
7- Vestido con espalda descubierta
Si quieres lucir tu espalda, este es el vestido indicado. Al ser de cuello alto y manga larga, el corte en la espalda hará que tu la misma se lleve toda la atención. Si tu cabello es muy largo, hazte un peinado, para que no cubra tu espalda y no se pierda el efecto.
8- El lazo es el protagonista
Este vestido también es estilo blusón. Sin embargo, en esta opción, el que se lleva todo el protagonismo y acentúa tu figura es el lazo del mismo vestido. Recuerda que para elevar una prenda tan casual, puedes usar tus tacones y tu bolso del mismo color.