Los vestido oversize son la tendencia para el verano 2021. Te traemos 9 vestidos para el verano, para que luzcas hermosa y a la moda. Estos 9 vestidos son un poco de todo lo que está en tendencia, pero lo ideal es que puedas modificarle algunas cosillas para que acomoden perfectamente a tus gustos.
1- Manga corta cuello V
Los vestidos en cuello v son claves en este 2021. El vestido cruzado da un toque muy delicado en el corte estilizando y acentuando la cintura.
Estos vestidos se ven preciosos largos o cortos, si optas por la primera opción una abertura a un lado para mostrar un poco de pierna le da un toque muy cute y atrevido.
2- Líneas
Las líneas son tendencia en ese año al igual que los vestidos sueltos, anchos. Su longitud puede ser corta pero si es largo mucho mejor para seguir la línea del glamour.
3- Manga larga con líneas irregulares
La simetría está un poco obsoleta cuando de diseños en tendencia se trata. Un vestido con figuras geométricas o líneas en diferentes direcciones pero con un orden en medio de ello, son una gran opción para tus vacaciones de verano.
4- Halter sin mangas
Característicos por su diseño holgado es el vestido Halter sin mangas. El vestido en tendencia sobre todo largos.
Puedes encontrarlos con bolsillos laterales lo que logra darle un toque más casual. Lo importante en este diseño no es lucir la figura, sino el poder estar cómoda y hermosa al mismo tiempo.
5- Cortos y abultados
Los vestidos ajustados y cortos pueden llegar a considerarse como estilos grotescos; sin embargo, la realidad es completamente diferente.
Estos vestidos son modernos, elegante y glamurosos, por lo que lucirlos no te hace ver bajo los estigmas que giran en torno a estos vestuarios.
Luce tus curvas con mucha seguridad y que la altura del atuendo no te dé miedo. Si el vestido tiene un poco de encaje le dará un toque muy sensual.
Así que póntelo y con la mayor actitud ve a robarte unas cuentas miradas.
6- Con Holanes
los Holanes son la nueva moda en blusas, sacos, chaquetas y demás. Este look es un tanto delicado, por lo que puedes combinarlo con unos accesorios con esencia otoñal para complementar el outfit.
7- Florales y ajustados
Las flores son estampados y diseños que permanecen en el tiempo por la afinidad y presencia que estas tienen.
Además, las flores encajan en los gustos de todas las edades, por lo que optar por lucir flores es una de las mejores opciones y con seguridad escucharás recurrentemente “¡Qué bonito tu vestido!”
8- Cuello V con bolsillos
Los vestidos en v da mucho estilo en el pecho y acentúan un poco los senos haciéndolos ver hermosos.
Si el vestido no lleva mangas sino tiras da la sensación de se un vestido muy descubierto, por lo que aconsejamos usarlos de largas longitudes para crear un equilibrio visual.
Boleros parte inferior
Terminemos nuestra lista con los boleros, estos no pueden faltar en tu clóset y aunque existen cantidades de diseño con boleros, este año la tendencia es portarlos por debajo de la nalga, unos centímetros más arriba de las rodillas.
_________________
Escoge entre estos diseños el que más se acople a tus gustos, tus particularidades y sobre todo tus intereses, si piensas pasar el verano en casa recuerda estar cómoda y disfrutar de un buen descanso.
¿Ya pensaste qué harás este verano o qué quieres llevar de vacaciones? piénsalo muy bien y ve a escoger tus atuendos o en su defecto, a comprarlos con una idea clara.