Siempre es una buena idea tener una camisa denim en tu armario, pues te sacará de varios apuros. Es una pieza ideal para combinar de muchas maneras y al contrario de lo que crees, resulta muy fácil para combinar. Además, se puede convertir en una prenda que eleve tu look si sacas lo mejor de ella.
Como sabes, lo que buscamos con nuestros post de moda es que te inspires a tal punto de querer intentar las ideas que te presentamos o que crees nuevos looks llenos de personalidad. Por ello, esta vez te dejamos nueve ideas que querrás intentar si tienes una camisa denim.
Outfits para lucir tu camisa denim
1- Camisa oversize y pantalón ancho
Si quieres un look digno de Instagram o de Pinterest, considera esta opción. Solo vas a necesitar tu camisa oversize, tu pantalón ancho de cuero sintético brillante y tus sandalias con plataforma. Para completar tu look, lleva tu morral o bolso negro y ponte tus accesorios favoritos.
2- Sobrecamisa denim
Para un outfit casual, la mejor combinación es un top blanco ceñido al cuerpo, un jean tiro algo con corte recto y tu camisa denim como sobrecamisa. Es decir, como si simulara una chaqueta. Si combinas este look con unos botines y un bolso pequeño, elevarás mucho tu outfit.
3- Con un abrigo nude y botines blancos
Si te gusta combinar prendas casuales con otras más formales, prueba esta idea. Lo que debes hacer es dejar un outfit base de mezclilla y sobre ella ponerte tu abrigo largo y finalizar con tus botines negros. Es importante que en cuanto a accesorios mantengas una línea sutil, así que opta por un bolso pequeño que te puedas cruzar.
4- Varias piezas en mezclilla
Para lucir un outfit totalmente de mezclilla, es recomendable que utilices piezas con diferentes largos y tonos, algunos más claros que otros. Por ejemplo, si consigues un crop top denim, combínalo con tu jean tiro alto y una camisa oversize para jugar un poco con las proporciones del look.
5- Blusa-vestido denim
¡Y por qué no dejar que una camisa-vestido denim se lleve toda la atención y sea la protagonista de tu look! El resultado será diferente y bastante llamativo. Eso sin mencionar que es una prenda que te facilitará la creación del outfit, por lo que solo hay ventajas en esta idea.
6- Camisa y shorts de jean
Para un look atrevido y arriesgado, opta por usar tu camisa denim gruesa y tus shorts rasgados de mezclilla. Porcura que la camisa sea crop top y que los shorts sean tiro alto para que estilice mucho más tu figura y también vayas cómoda. El complemento perfecto para este look es un buen par de tenis blancos y tu morral pequeño.
7- Con un pantalón blanco estampado
Con una camisa denim también puedes crear un look más formal. Solo debes intentar que tu camisa sea delgada y tenga una caída delicada y suave sobre tu piel. Combínala con un pantalón blanco con un estampado interesante, tal como en la imagen guía. Puedes terminar con tus sandalias de tacón y un bolso pequeño.
8- Con un pantalón de cuero sintético
Para una salida super casual con tus amigos o para ir a la universidad, prueba esta opción. Un top básico, un pantalón de cuero sintético, unos botines y una sobrecamisa denim oversive nunca te fallarán y nunca dejará de gustarte esta combinación. Los accesorios hacen la diferencia, así que no olvides usar tus favoritos.
9- Jean y pop de color
Finalmente, te dejamos una idea que sí o sí te sacará de la rutina y querrás probar si tienes unos zapatos que se lleven todas las miradas. Esto porque la idea de este look es que mantengas un outfit del clásico azul denim y agregues un pop de color con tus zapatos.