Las faldas y los vestidos son prendas que pueden utilizarse en verano o invierno, ideales para estar en cualquier entorno y todo dependerá de la manera en cómo las combinemos y los elementos que decidamos utilizar para el mismo, así logramos que sean outfits casuales, elegantes y demás. Estás son algunas ideas para utilizar faldas en climas cálidos, templados e incluso invernales con el uso de medias, botas y abrigos sin perder el porte delicado y femenino.
1- Blazer
Para este primer look tomaremos una falda corta en color marrón y acompañaremos con una blusa suelta de tiras con encaje en el borde del pecho de color negro. Haremos de este un look elegante haciendo uso de un blazer largo en color blanco. No olvides los accesorios, procura porque estos sean pequeños. Un bolso, pulsera y un par de aretes.
2- Monocromático
Este outfit es un look completamente negro con un toque de misterio, encanto y poder. Está compuesto de una falda lisa, un bucito ajustado y unos botines en el mismo color. Completamos el outfit con un un bolso pequeño y unos lentes de sol, le damos un toque de elegancia con accesorios dorados.
3- Con botas largas
Si eres fan del jean, una buena opción es elegir una falda corta y combinarla con una remera corta y una chaqueta a cuadros corta por encima. Terminamos el outfit con unas bucaneras de color blanco para darle un toque llamativo al atuendo y un bolso más sobrio en color nude.
4- Camisa holgada
Con una falda de mezclilla de botones acompañamos de una camisa holgada manga larga para recrear un look fresco y delicado. Calza unas sandalias con plataforma baja y un bolso marrón de lado.
5- Falda ajustada
Este look lleva una falda en tela licrada para que entalle la forma del cuerpo y completamos con una blusa bajo las mismas características, así logramos todo un atuendo elegante ayudando a resaltar tu figura. Este outfit también lleva unas medias veladas en color negro con unas botas bucaneras altas y terminamos con un abrigo largo estilo gabán.
6- Hipster
Este es un look mucho más casual y hipster, lleva una falda muy holgada floral, relajada sobre las rodillas. Para la prenda superior llevaremos un buzo delgado en color negro. Para los pies calzaremos una sandalias altas en un color tierra acompañado de un bolso de mano en la misma tonalidad.
7- Blusa asimétrica
Este outfit lleva una falda de jean corta en color negro, acompañado de una blusa asimétrica blanca con boleros. Por último escogeremos el color nude para el calzado y el bolso y añadimos los accesorios en tonalidades oro rosa.
8- Abrigo tejido
Este es un look mucho más elegante, ideal para los climas fríos por las prendas que agregan calor al vestuario. Llevaremos un abrigo de lana tejido, grueso con cuello tortuga y, una falda plisada alta, esta tendrá una pretina pequeña que entalle bien la cintura. Para evitar un poco los fríos provocados por los vientos y el invierno nos pondremos unas medias veladas negras y unas bucaneras altas. Por último utilizamos un abrigo largo. No olvides los accesorios delicados y elegante bajo una misma gama de colores.
9- Gabán
Por último tenemos un outfit bajo dos colores. Una falda plisada en color negro y un bucito negro. Acompañamos con unas botas largas análogas, por último le añadimos un toque de color proporcionado por el gabán en color beige.