Agrega estos alimentos 7 super alimentos quema grasa en tu lista de supermercado y logra tu pérdida de peso de manera exitosa y saludable.
Si sientes que has hecho cambios saludables en tu vida, pero no ves resultados en la báscula, entonces debes revisar los alimentos que agregas en tu dieta. Algunos alimentos pueden ser engañosos y pueden inducir a la retención de líquidos y a una mayor ingesta de calorías. Inicie reduciendo los alimentos ultraprocesados, las bebidas gaseosas, el chicle y las bebidas azucaradas las cuales pueden provocar hinchazón abdominal.
Algo es muy cierto, es que ningún alimento puede erradicar por completo la grasa de tu vientre. Sin embargo algunos cambios inteligentes pueden mejorar la salud intestinal, evitando la aparición de calambres y gases. Además te ayudarán a sentirte menos hinchada.
Algunos alimentos recomendados como frutas, verduras, semillas, nueces, pescado y granos enteros son a opciones que están cargadas de fibra y proteína, esto te ayudará a estar llena por más tiempo, mientras realizas tus actividades matutinas.
Estos alimentos que te enseño a continuación están respaldados por dietistas, así que toma nota:
1-Semillas
Las semillas contienen minerales , especialmente las de girasol y calabaza , proporcionan una gran cantidad de zinc que estimula el sistema inmunológico y brindan sensación de saciedad de manera considerable. La rica combinación de proteínas y fibra de origen vegetal que nos proporcionan las semillas evitan la aparición de gastritis.
2-Alimentos fermentados
Los alimentos fermentados como el miso, el tempeh y el chucrut contienen probióticos, también conocidos como bacterias amigables que ayudan a aumentar la inmunidad, regular la función intestinal y eliminar la hinchazón. El yogur griego sin azúcar también pueden proporcionar beneficios probióticos . Elija los que tienen cinco cepas o más cultivos bacterianos por porción de 6 onzas.
3-Frutos rojos
Los frutos rojos están cargados de fibra (¡hasta 9 gramos por taza!) Y antioxidantes, pero contienen menos azúcar que la mayoría de las frutas . Ese combo los convierte en una opción satisfactoria y saludable.
4-Huevos
Los desayunos ricos en proteínas , especialmente los que incluyen huevos , se han relacionado con la pérdida de peso, reduciendo la grasa abdominal en el proceso. Agregue huevos a las ensaladas, salteados y combínalos con tostadas 100% integrales y verduras para un desayuno saciante.
5- Alimentos verdes
Los omega-3 de origen vegetal pertenecen a cualquier plan de alimentación saludable , pero las verduras de hoja verde y la coliflor son especialmente útiles para endurecer la zona del vientre. Están cargados de minerales como el potasio, que pueden ayudar a compensar los efectos del sodio que inducen la hinchazón.
6-Alimentos ricos en agua
Los tomates, champiñones, zanahorias, pepino y otros alimentos básicos para ensaladas te ayudan a mantenerte hidratado debido a su alto contenido de H2O. Esa cantidad de agua adicional puede compensar la retención de líquidos causada por el exceso de sal.
7-Frutas cítricas
El potasio en los cítricos ayuda a combatir la hinchazón, mientras que los antioxidantes combaten la inflamación , que se asocia con el almacenamiento de grasa abdominal. Dado que una parte clave de vencer el bulto es la hidratación adecuada, agregar cítricos a su H2O puede ayudar a los bebedores que no beben agua a beber y finalmente a adelgazar.
8-Hierbas y especias
Sazona los alimentos con hierbas y especias siempre que puedas. Te animará a reducir los alimentos básicos con alto contenido de sodio y evitar usar el salero, un factor desencadenante en la hinchazón. Además, muchos tienen efectos diuréticos leves, lo que le ayuda a eliminar el exceso de agua. Me encantan la albahaca, el cilantro, el romero, la salvia, el estragón, la menta, el orégano y los chiles negros y rojos, por nombrar algunos.
9-Cebolla
Ya sabe que los aliños como el ajo, la cebolla , el puerro, la cebolleta y la chalota agregan mucho sabor, pero también proporcionan toneladas de fibra prebiótica. Agregalos en platos salados, como tortillas y ensaladas.
10-Salmón
Los ácidos grasos poliinsaturados en el salmón lo convierten en una opción ideal para la cena. La vitamina D que se encuentra en cada filete está relacionada con la reducción de padecer de enfermedades crónicas, y también obtendrás el 25% de tu vitamina B6 diaria, que puede ayudar con la regulación del estado de ánimo y el estrés.