¿Quién dice que el verde militar solo pueden usarlo ellos? Este color es característico en las fuerzas armadas y los camuflados, pero es un color tan hermoso que no podemos perder la oportunidad de portar.
Este color resalta en todas las tonalidades de piel y suele estar en la línea entre lo sutil y lo llamativo. Te dejamos seis ideas de cómo puedes portar estos outfits manteniendo reflejada tu expresividad.
1- Blanco y verde
El verde militar armoniza perfectamente con los colores blancos.
Una camisilla o camisa con un pantalón o falda blanca son un gran outfit. También puedes optar por un bucito en crochet y un pantalón.
2- Vino y verde
Este es un outfit muy moderno por su originalidad y exclusividad.
Ambos son colores muy vivos, por lo que su porte puede llegar a ser un riesgo si no se sabe combinar correctamente.
Lo ideal es mantener una armonía entre estos colores tratando de mantener un equilibrio para que ninguno se vea saturado ni robe el protagonismo del otro.
Estos colores puedes usarlo para faldas, tops, pantalones o abrigos como cárdigans.
3- Negro y verde
El negro siempre va marcando modas y tendencias por su gran facilidad de crear outfits con estilo y sutileza.
Este color se adapta con gran facilidad a cualquier color sin robarle protagonismo sino al contrario, logrando acentuar en este caso las tonalidades verdes.
4- Azul y verde
El verde militar es ideal para combinarse con colores azules o jeans claros u oscuros.
El jean es una prenda muy versátil y a la que sus tonos suelen combinar frecuentemente, en ningún guardarropas puede faltar una prenda de jean ya sea pantalón o chaqueta.
Para looks casuales, tranquilos, ligeros y cómodos es una excelente opción.
5- Beige y verde
Si quieres lucir muy fresca y como de antaño, combina el verde con el beige. Este color representa serenidad y madurez y si quieres representar algo muy tranquilo y sobrio, opta por esta combinación.
El color beige puede asociarse a algo aburrido, amargado e incluso patético, pero en realidad hace un juego espectacular con el color verde.
Complementa con todos tierra y el porte elegante que te dará es indudable.
6- Verde y verde
Como ya bien sabemos, los colores se combinan entre sí mismos y pueden crear outfits muy chéveres y llamativos.
Puedes optar por conjuntos o vestuarios enteros como overoles, vestidos o enterizos. O si prefieres crea looks casuales de dos piezas.
Los conjuntos en sudadera son una buena opción para este color ya que logra mantenerse en lo llamativo pero casual, cómodo, ideal para pasar el fin de semana en casa, salir a hacer deporte o hacer diligencias.
Si quieres hacer de este un look elegante los complementos y accesorios son la clave. Combina con tacones y unos accesorios dorados muy sutiles, pequeños, no llamativos.
____________
El color verde en las prendas, se asocia con la esperanza, la estabilidad y la economía. También tiene una gran influencia sobre cómo nos percibe la gente.
Pueden relacionarnos como mujeres empoderadas, líderes, prácticas, pacíficas y analíticas. Con todo esto el color verde ayuda a que puedan tomarnos en serio en las diferentes áreas de nuestra vida.
¿Quién diría que el color de la ropa es tan importante y que tiene tanto dominio sobre los conceptos de la gente? Y sí, la ropa remarca nuestro carácter y crea preconceptos de nosotras ante quien nos ve.
Si quieres dar a entender esto y hacerte dar tu lugar, comienza a considerar este color en tu guardarropa.