¿Estás pensando o programando un viaje pronto a un lugar campestre? esto no es una excusa para no verte radiante, así que aquí te van algunos outfits que de seguro combinarán perfectamente con tus planes.
1- Camisa y falda a cuadros
¿Quién dice que para disfrutar de un día campestre no podemos lucir una falda y vernos elegantes?
Claro que los pantalones son cómodos para estar entre la naturaleza y los animales, pero podemos disfrutar de un hermoso día sin necesidad de ellos.
Para este outfit optaremos por una hermosa falda de cuadros a la altura de las rodillas, estilo ochentón (80s) y una camisa manga larga o 3/4, lisa, para que no le robe el protagonismo a la prenda inferior.
Acompañamos el look con elementos campestres como unos lentes de sol y un bonito sombrero estilo vintage.
2- Shorts y blusa floral
Las flores son algo que no pueden faltar dentro de un paseo campestre, son representativas de la naturaleza, por lo que podemos vestir combinando para la ocasión que lo amerita.
Combinaremos con unos shorts de cuadros grandes y un bonito sombrero para poder cubrirnos un poco del sol.
3- Camisa de cuadros grandes
Las leñadoras son las camisas más comunes para vestir en granjas, fincas y espacios campestres; sin embargo la variedad de camisas a cuadros existentes es mayor de lo que pensábamos.
Para este look podemos conseguir una camisa o un saquito imitación camisa con cuadros grandes. Combinamos con un clásico jeans y unos botines de tacón medio.
Que no se nos olvide un bonito sombrero.
4- Camisa de cuadros pequeños
Una blusa estilo camisa muy delicada e ideal para una tarde acompañada de naturaleza.
Estos cuadros son bastante utilizados para tardes de camping, al aire libre, acompañada de familiares o amigos.
Qué mejor que una linda blusa con estos cuadros y combinar con unos cómodos y convencionales jeans.
5- A lo Texas
Este estilo es muy utilizado en las películas hollywoodenses que se desarrollan estados como Texas, granjas. Es probablemente un cliché, pero ¡Es un hermoso y cómo vestuario!
Aquí sí vestiremos la clásica camisa leñadora de mangas largas con un jean bien cómodo. Combinamos con botas preferiblemente largas y estamos listas con todo un estilo fachero de Hollywood.
6- Vestido a cuadros
Para finalizar, este look no podía faltar. Los vestido encajan donde sea. Para este look lo primero que debes hacer es pensar qué día campestre tendrás, para qué lugar te diriges, qué hay allá, cómo es la zona.
Esto porque si hay mucho pantano y vas a la guerra en el campo… no te recomendamos para nada este atuendo.
Si por el contrario será un lugar más tranquilo, vas a ver animalitos, caminar un poco entre la hierva o los caminos de piedra, incluso entre las flores, este es un outfit perfecto.
Ya que vas vestida de una manera muy delicada, propensa a ensuciarte con facilidad pero segura de que eso no pasará, procedamos a arreglarnos.
Para este look solo necesitamos un vestido de cuadros entallado a la cintura para dar una hermosa horma al cuerpo. Podemos acompañar con unos botines bajos o una botas pequeñas para ser el look un poco mas guerrero.
Acompaña de unos lentes y si tiene un sombrero, mucho mejor.
Otras ideas:
Los días que nos dirigimos a espacios al aire libre, suelen disfrutarse con facilidad y estamos expuestos a quemaduras, picaduras, salpicaduras, caernos, ensuciarnos pero también a llenarnos de risa. Si estás programando un paseo pronto, te recomendamos conseguir anti solar y un repelente contra los mosquitos, esto para disminuir los efectos negativos contra tu piel.
El vestuario es muy importante, pero más que eso es el cuidado de tu delicada piel, mayormente la del rostro. Cuídate a ti y cuida de los tuyos, ¡ve siempre preparada!