El color amarillo es tono generalmente muy vivo y alegre, y simboliza exactamente eso, energía, luz, abundancia, fuerza, felicidad, poder, entre otras.
Si quieres utilizar prendas amarillas pero te da miedo quedar como un pollito, te dejamos algunas ideas que te harán poner creativa. No tengas miedo por tu tez ya sea blanca o morena, porque este en un color que particularmente luce precioso en todos los tonos de piel, especialmente en la trigueña
1- Vestidos
Los vestidos son prendas muy versátiles y que lucen hermosas ajustadas o sueltas, como te sientas más cómoda, pero de las que sí se puede llegar a sentir cierto temor por saturar la vista con un color tan vivo y que viste todo el cuerpo en una misma tonalidad.
Sin embargo, los vestidos en estos colores lucen realmente hermosos, además de que puedes acompañarlos con prendas en colores más sutiles y que puedan menguar un poco el efecto del color oro.
2- Crop top
Los crop tops son blusas muy delicadas y que vienen en varios cortes, el corte princesa que es el que lleva mandas bombachas es el que utilizaremos para este outfit.
Las flores son el mejor complemento de estampación sobre las flores amarillas, ya que de alguna manera este color se relaciona mucho con ellas, ya sea por los girasoles o la armonía tan perfecta que se crea al estampar flores blancas como las margaritas.
Al ser una blusa corta queda muy bien acompañada de un pantalón tiro alto, queda bien con un jean en tonos grises, negros, azules, blancos…
3- Trajes
Actualmente los trajes pueden utilizarse en todos los colores existentes y por existir. Puedes utilizarlos en las tonalidades que más te gusten, desde pasteles, mayonesas o vivos como pollitos. Y acompañar con una blusa neutra, blanca o negra.
Termina con unos tacones que hagan juego con la blusa y así vestiremos completamente con solo dos colores.
4- Chaquetas
Este es un look mucho más casual y un poco rockstar. Si eres de portar prendas menos tiernas y delicadas y prefieres outfits más rebeldes y guerreros, toma esta idea para crear el tuyo.
Un mom jean tiro alto rasgado o con rotos acompañado de un crop top o una blusa ajustada que hagan juego con los zapatos, unas botas del mismo color de la blusa.
Terminamos con nuestro color a priori, una chaqueta oversize amarilla. Estos tres colores encajan perfectamente y se ven espectaculares.
5- Busos tejidos
Un buzo tejido de este color se ve precioso y podemos añadirle el color complementario, esto es, el morado.
Acompañamos de un jean alto y ancho con unos zapatos que complementen el look, tacones morados. Un outfit realmente aesthetic.
6- Conjuntos
¿Quién dice que los conjuntos son de niñas?
Estos atuendos son muy hermosos porque encaja perfectamente la parte superior del vestuario con la inferior, hay que tener cuidado eso sí con los colores muy vivos ya que no queremos parecer pollitos.
Más si queremos conjuntos que tan por completo nuestro cuerpo, es decir, que abarque desde los hombros hasta los talones.
_______
Ahora que tienes algunas ideas de outfits y consejos, no tienen excusa para no portar dentro de tus outfits alguna prenda amarilla. Tu clóset pide a gritos algo, algo amarillo y te aseguro que te gustará tanto que buscarás mil formas de combinar estas prendas y crear nuevos looks.