Existe un sinfín de posibilidades que puedes usar en cuanto a diseños de uñas. Sin embargo, si hablamos de diseños que desbordan diversión, creatividad y estilo, hablamos de las manicuras con ondas. Esta tendencia tomó mucha fuerza durante el verano y desde ese momento no ha hecho más que sorprendernos y hacernos sentir afortunadas de poder sacarle provecho a un diseño así.
Este estilo de uñas se caracteriza por simular mucho movimiento y por ser bastante colorido, si va con tu mood, con tus gustos y con tu estilo de vida ¡no dudes en darle una oportunidad! Es bastante probable que si este estilo va contigo, amarás, al menos, uno de los diseños que tenemos para ti. Si no es que decides agregarlos todos a tu lista de deseos.
Si quieres un look moderno, pide una manicura con ondas
1- Ondas contastradas
Como primera opción, te presentamos un diseño muy atractivo e interesante, pues simula el movimiento de las olas. Consiste en dejar un color lila como base y para las ondas un color rosa que contraste con el esmalte negro.
Esta manicura tiene diferentes inclinaciones y profundidades, por lo que en cada uña puedes realizar un patrón único. Tal como es el movimiento de las olas.
2- Ondas pastel
Para la segunda idea te traemos la combinación de unos colores supremamente soft: el lila y el azul bebé pastel. Si tu estilo es más dulce, amarás este diseño y querrás probarlo de inmediato.
Además, puedes jugar con el diseño y hacerlo tú misma, pues la manicura no debe ser simétrica, lo que te permitirá experimentar y lograr las ondas que quieras. Si quieres unos esmaltes de estos colores, te recomendamos el “Solidaria” y el “Perfeccionista” de Masglo.
3- Ondas verdes
Si eres amante de las tonalidades verdes y quieres jugar con estos tonos en pastel, considera esta idea.
Empieza por preparar tus uñas con esmalte transparente, continúa con las dos capas del esmalte rosa; sigue con las ondas de diferentes colores y finaliza con pedacitos de papel foil dorado en un lado de tu uña de tu dedo corazón.
4- Ondas corales
Si disfrutas mucho de los tonos rosas, fucsias, naranjas y corales, este diseño es para ti. Empieza por pedir un color nude o rosa suave como base para que los colores de las ondas se destaquen mucho más. Esta manicura es muy colorida, divertida y perfecta para tus outfits más urbanos.
5- Blanco y negro
Para un diseño en blanco y negro te traemos una idea morderna y llena de estilo. Esta manicura consiste en un color nude de base y ondas en colores blanco y negro.
La idea es que los colores se intercalen para que el diseño luzca más interesante. Puedes hacer tantas ondas como desees, solo debes procurar que el acabado sea mate.
6- Ondas y formas orgánicas
Para la sexta idea, te dejamos un diseño que derrocha sofisticación y es bastante sutil. Es un diseño sencillo, pero hermoso. Para esta manicura vas a necesitar tres colores: nude, amarillo brillante y negro.
Es importante que te limes las uñas de manera que queden con una forma redondeada para que al aplicar el esmalte nude, el resultado sea un efecto que haga ver tus dedos más largos.
7- Ondas rojas
Por último, te presentamos una manicura sensual, divertida y encantadora. El propósito de este diseño es que en la mayoría de las uñas las ondas rojas cubran tu uña, pero dejen visible algunos espacios de tu uña natural.
Es decir, no vas a tener que utilizar un color base, sino que empezarás a hacer las ondas sobre la capa de esmalte transparente. Luego, elige una uña de cada mano para que el rojo la cubra casi por completo.