Existen diversos estilos de botas en longitud, formas, funciones y colores. Para este post te enseñaremos outfits con botas blancas pero sin limitar los estilos de las mismas. Largas, cortas, en punta, redondas, altas, bajas y demás.
1- Long sweater
Para este primero combinaremos unas botas bajas hasta la pantorrilla con suéter largo y de mangas largas. Ideal para climas templados o fríos si se acompaña de una chaqueta y un par de medias.
2- De blanco y jean
El blanco con el malo no queda mal, sí llaman mucho la atención, pero un atuendo de color ayuda a minimizar su efecto vivo además de encajar a la perfección.
Para este look utilizaremos un T-shirt básica blanca con un jean del mismo color. Acompañamos con unas botas taloneras y terminamos con una camisa a cuadros o leñadora para un estilo cowboy.
3- Falda y sweater
Este es un estilo aesthetic o tirando a hippie chic, en el que utilizamos una falda recta a cuadros y suéter holgado con la parte frontal dentro de la falda.
Para este outfit jugaremos con los colores para hacerlo muy chic escogiendo uno llamativos; por último, las botas las llevaremos a la altura de las rodillas, una bucaneras planas.
4- Vestidos ajustados
Un vestido blanco ajustado con unas botas taloneras altas de punta cuadrada, son una excelente combinación debido a la delicadeza de ambas prendas y el juego de colores.
Acompañamos con un abrigo hasta la cintura o caderas de un color vivo y llamativo.
5. Look casual
Este look es mucho más casual, como solemos vestir gran parte del tiempo por comodidad y practicidad.
Un jean blanco y una camiseta, eso es todo lo que compone le outfit. Acompaña con una chaqueta de cuero para algo más rebelde y descomplicado.
6- Campestre
Estas botas también se prestan para un look de día de campo, eso sí, acompañado de una leñadora para no perder el estilo característico campestre.
Nos pondremos una blusita casual medio suelta y un blue jean medio ajustado. Las botas las utilizaremos a la altura de los talones y de suela plana.
7- Deportivo
¡Y cómo no! los atuendos deportivos son la sensación, ahora todos quieren estar cómodos sin perder los privilegios del glamour.
Gracias a esas tendencias, este outfit es posible y no se ve para nada mal. Puedes utilizar un conjunto deportivo o prendas por separado dentro de la línea deportiva.
Una pantaloneta aunque no lo crear, queda muy bien con unas botas hasta la pantorrilla.
8- Outfit de jean
El jean con su adaptabilidad a todo acá lo sigue demostrando. Un outfit conformado con prendas superiores e inferiores de jean.
Una básica hace parte de este look conformado por un short y una chaqueta de jean en la misma tonalidad del azul. Las botas serán unas vaqueras o texanas y un bolsito de mano para algo más elegante.
9- Traje
Quien lo creería, las botas con tacón pueden hacer parte de algo tan elegante como los trajes. Para este outfit tendremos en cuenta los trajes holgados con una básica por debajo.
Las botas blancas puedes combinarlas con cualquier color, así que no te preocupes por el color del atuendo.
10- Vestido holgado
Para finalizar traemos las botas vaqueras con un vestido muy citadino, uno holgado y de color vivo.
Este look no se compone nada más que de esas dos prendas, las botas texanas y el vestido holgado, este último puede ser estallado a la cintura o solo hasta la altura de los senos; eso sí, no optes por vestidos completamente holgados.