Sabemos que hay una gran cantidad de opciones de cuello en tus blusas, todas pensadas o relacionadas para ser usadas en diferentes ocasiones u eventos. Por ejemplo, si vemos una blusa con cuello bandeja, inmediatamente pensamos en la playa o en un lugar con el clima cálido.
Sin embargo, si ponemos como ejemplo una blusa cuello alto, es normal que pensemos en un look más elegante, ideal para un evento más formal. Por ello, en este post queremos enfocarnos en darte opciones que te ayuden a conseguir esa apariencia sofisticada que tanto nos encanta. Ya sea porque quieres dar la mejor impresión en el evento o porque el estilo elegante hace match con tu personalidad.
Combina tu blusa cuello alto y logra un look elegante
1- Una blusa y falda blanca
Esta idea consiste en una blusa blanca delicada y con un estilo muy romántico. Este estilo tiene un blanco liso y el cuello tiene una forma un poco ondulada, al igual que los puños; mientras que la zona de los brazos tiene una forma globo, con transparencia y con puntos blancos. Combina esta prenda con una falda blanca corta tiro alto y con unas botas altas.
2- Conjunto crop top negro y falda lápiz
Un conjunto siempre será una gran opción para crear un look encantador sin tener que esforzarte demasiado, pues ya tienes el 80% del outfit listo.
Este conjunto de dos piezas consta de un crop top cuello alto negro y una falda lápiz del mismo color para ser combinado con unas sandalias rojas de tacón y los accesarios de tu preferencia. Este look te dará una apariencia muy sofisticada y elegante.
3– Blusa sin mangas y pantalón ancho
Para la tercera idea te presentamos una opción muy elegante y cómoda. Para este outfit combina una blusa sin mangas en color terracota con un pantalón formal, tiro alto holgado y con un sutil estilo bota campana.
Termina este outfit con unos botines o con unos tacones en el mismo color terracorta, tus accesorios y unas piezas de joyería. Recuerda que para conseguir un estilo sofisticado: menos es más.
4- Blusa de algodón y pantalón semi formal
Para un look semi formal, opta por combinar una blusa roja de algodón, manga larga y cuello alto con un pantalón negro, tiro alto, holgado y con un corte recto. No olvides agregar un cinturón negro para marcar tu cintura y resaltar la silueta. Completa tu outfit con tus botines, tus accesorios y tus piezas de joyería favoritos, como por ejemplo, uno aretes largos.
5- Blusa y abrigo beige
Para un outfit formal y moderno, considera recrear o inspirarte en esta opción. Solo vas a necesitar tu suéter holgado en tonos beige, tu pantalón negro tiro alto y con corte recto para finalizar con un abrigo oversize del mismo tono beige. Finaliza con tus botines negros, tu bolso pequeño, tus aretes y tus anillos preferidos.
6- Combinación de prendas formales e informales
Si te encanta el resultado de combinar prendas formales con prendas informales, esta opción es ideal para ti. Combina tu blusa blanca con mangas globo y transparencias, tu jean, tus tacones nude, tu bolso pequeño y los accesorios que desees, ya sea de joyería o para el cabello.
7- Traje negro y blusa en tonos nude
Para la última opción, te dejamos una idea que te resultará muy difícil de rechazar. Para ello, podrás combinar tu traje negro de dos piezas con una blusa en tonos nude ceñida al cuerpo y con cuello alto. Termina este look elegante y profesional con unos tacones negros o nude, con un bolso pequeño y un par de aretes grandes en tonos dorados.