Los outfits con varios colores son tan usuales y cotidianos, desde usar colores básicos como blancos y negros o hasta añadir más colores vivos y llamativos para complementar; sin embargo, para armar lindos atuendos no es necesario el uso de diferentes colores. Es por ello que te traemos estos ocho outfits en colores pasteles monocromáticos para que puedas armar tu look sin pensar qué colores logran combinar con otro.
1- Elegante con morado
Es cierto que el morado no es uno de los colores más utilizados en el vestuario como sí suelen serlo los colores azules o verdes, pero este es una gran elección de color, es bonito y llamativo, ante todo no se satura a sí mismo, es decir, al portar un outfit totalmente morado no cansa los ojos ni algo parecido.
2- Atuendo completamente verde
Este outfit es completamente verde, pantalón, blusa y abrigo lo conforman en varias tonalidades.
Tonalidades que se complementan entre sí, no se ve feo ni sobre saturado de verde porque el look logra jugar muy bien con los diferentes colores verdes haciendo que el uno se complemente con el otro.
3- Con blue jean
Los jeans tienen colores particulares, los blue jean no son la excepción, existen muchos colores azules en los jeans que se prestan perfectamente para diferentes combinaciones.
En esta ocasión el jean azul hace juego con una blusa de mangas caídas y enresortada en el centro con un estampado en colores suaves y sutiles, en el mismo color pero diferente tonalidad.
4- Vestidos
Claramente los vestidos no pueden faltar ya que estos sí son completamente de un color sin necesidad de otros elementos para armar el outfit.
Los vestidos hacen la función de dos prendas pero en una sola y completa.
5- Conjunto de falda
Un conjunto en azul pastel formado por falda de prenses y acompañado con una chaqueta corta, un vestuario en la misma tonalidad del azul que encaja perfectamente y se ve hermosa.
Para este look podemos utilizar otro color para la blusa en color nude o incluso un azulito celeste, un tono más claro que el resto del atuendo.
6- Traje de falda
El amarillo es por naturaleza un color llamativo, es vívido y asociado al sol, es como si lo rayos de este nos vistieran y se reflejaran en nuestro cuerpo.
Para este look que es como un traje con el blazer medio y en vez del tradicional pantalón, va una falda recta ajustada al cuerpo. Para menguar un poco los efectos del color vívido se completará el look con una camisa manga larga blanca.
7- Traje de short
Así como el anterior, este look deja de lado los trajes tradicionales de pantalones rectos y sueltos, reemplazándolo por un short con un blazer en la misma tonalidad.
Este outfit está en la tonalidad del verde pastel, un color que transmite tranquilidad, paz, calma, seguridad al estar asociado directamente con los colores de la naturaleza.
8- Outfit aesthetic
Para finalizar nuestra lista no podemos olvidar ni dejar de lado las prendas aesthetic, este es un look muy delicado y en tendencia en una sola tonalidad.
Una blusa corta ajustada acompañada de una falda ajustada, ambos en el mismo color. La falda lleva estampados o estructuras en colores suaves para que puedan seguir haciendo el conjunto entre ambas prendas.
Ahora que tienes ideas para combinar los colores consigo mismo, ¿Cuál es tu color favorito? Piénsalo e intenta crear un outfit complementario con el mismo color variando las tonalidades y jugando con ellas, al fin y al cabo es solo ser creativas.