En el vertiginoso mundo de las redes sociales, la bella cantante mexicana Thalía ha desatado una controversia inesperada. Su último post, en el que aparece vistiendo un look de inspiración ochentera, ha encendido los debates en las redes. ¿El motivo? Algunos de sus seguidores critican el hecho de que Thalía, a sus 50 años, se vista “como una niña”. Y es que el outfit que publicó, compuesto por un short blanco, una camiseta de colores rosa y azul aqua, y una chaqueta de mezclilla con detalles de los años 80, no ha sido del gusto de todos.
Crecer en la época de los ochentas fue una aventura de color, de sonidos, de Fashion inolvidable. Usábamos hombreras, doble calcetín, tenis o botines altos, camisetas o camisas anudadas al frente,doble cuello, chamarras grandes de mezclilla, muchos pines, coletas altas con dos o tres scrunchies, mucho maquillaje, mucho spray de cabello o gel, aretes de corazones o estrellas, pero sobre todo,¡escuchábamos mucha música y hacíamos mixtapes!
Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí Que vivan los 80’s. 📼🕹️
Pero Thalía no se ha amedrentado ante los comentarios. A pesar de la crítica de algunos sobre su tendencia a utilizar múltiples filtros, una técnica que según ellos usa para ocultar su edad, la diva del pop latino se muestra imperturbable. Con el inconfundible carisma y positivismo que la caracterizan, sigue siendo una figura relevante y amada, tanto en la industria del entretenimiento como en el universo de las redes sociales.
La eterna “Reina de las Telenovelas” ha demostrado una y otra vez que su juventud radica en su espíritu vibrante y lleno de vida, más allá de su apariencia física. La artista se ha ganado el derecho de vestir como le plazca, expresándose y recordando a través de sus outfits las épocas que marcaron su vida. De hecho, muchos de sus fanáticos defienden su elección de estilo, argumentando que su estética es simplemente un reflejo de su personalidad auténtica y sin miedo.
Y no solo eso, Thalía ha sabido convertir estos debates en oportunidades. Con su propia marca de cosméticos y pijamas, #Thaliasodi, ha logrado capitalizar su relevancia en las redes sociales. Las críticas, lejos de afectarla, parecen impulsarla aún más. ¿Acaso no es eso un signo de fortaleza y autoestima?
Regresemos a los años 80, una década que indudablemente marcó la vida de Thalía. Fue entonces cuando saltó a la fama gracias a su papel en la banda musical “Timbiriche”. Este periodo representa un tiempo de descubrimientos y triunfos, un camino que la llevó a ser la estrella que es hoy. Por lo tanto, no es de extrañar que sienta nostalgia por esa época y la evoca a través de su estilo.
En definitiva, si algo podemos aprender de Thalía, es que la verdadera belleza radica en la confianza en uno mismo y en la capacidad de vivir a plenitud, sin importar la edad. Sin duda, seguirá sorprendiéndonos y dando de qué hablar, porque eso es lo que hacen las verdaderas estrellas: brillar, sin importar las sombras que quieran opacarlas.