Los apliques dorados o incluso el diseño con uñas doradas denotan cierto poder en nuestras manos además de elegancia si sabemos usarlo, aquí te van 14 diseños que te ayudarán a lograrlo.
1- Línea horizontal en diseño mate
Este diseño se realiza bajo la escala de colores morados, variándolos en las uñas.
Pintaremos las uñas del dedo meñique, anular y medio del mismo color y sobre ellas pintaremos unas hojas horizontales con la ayuda de un una placa o un pincel finito y matizamos todas las uñas. Por encima del decorado trazaremos una línea dorada en la misma dirección de las hojas o aplicaremos una cinta delgada de uñas.
2- Contorno de fuego
Para estas uñas pintaremos una base rosada pastel y por encima aplicaremos un esmalte transparente con brillos, cuando esté seco conseguiremos unos aplique con el contorno de llamas. En una de las uñas aplicamos una cinta dorada dándole una leve curvatura como se observa en la imagen.
Para el dedo medio pondremos un aplique en forma de corazón rodeado con el color dorado
3- Diseño con papel foil
Este diseño va completamente decorado con papel foil. Aplicamos una base transparente sobre la uñas y llenaremos con trocitos de papel foil dorado por toda y en todas las uñas. Sellamos con brillo y es todo.
4- Líneas minimalistas
Este diseño minimalista cabe dentro de la tendencia y moda aesthetic. Lleva una base rosada y unos manchones con color blancos a los laterales de las uñas, intercalando el respectivo lado.
Por toda la mitad o al lado contrario del color blanco, trazaremos una línea delgada con esmalte dorado, sellamos y tenemos listo nuestro diseño moderno aesthetic.
5- Elegante
Si quieres un diseño delicado, sencillo y elegante, esta es una gran opción. Pintaremos tres uñas blancas, color que refleja pulcritud y limpieza. Las otras dos uñas llevan rosado como base y en una de ellas aplicaremos papel foil sin cubrir completamente la uña.
Para la restante trazaremos dos líneas verticales curvas sobre las uñas y luego le daremos el toque dorado que representa la elegancia siguiendo el trazo de una de las líneas blancas.
6- Hojas
Para las amantes a los espacios de flores y minimalistas, es un diseño que logra representarlo con tan solo dos colores. Pintearemos las uñas con base blanca y sobre las dos últimas pintaremos o colocaremos el diseño de hojas en color dorado.
7- Minimalismo
Este look lleva el diseño en dos uñas, las cuales llevan manchones blancos como la base de las otras uñas y algunos puntos o apliques de foil dorado y sobre estos unas hojitas minimalistas en color negro.
8- Trío de colores con efecto espejo
Seleccionamos tres colores: nude, blanco y efecto espejo dorado. El dedo pulgar e índice llevan base color nude, en el dedo meñique aplicaremos el efecto espejo en color dorado con una base negra o blanca.
Las otras dos uñas llevarán un trío de colores en diferente orden, trazando las líneas gruesas y onduladas.
9- Figuras geométricas con espejo
Elegiremos un color verde que será la base del dedo meñique y siguiente. Un color tierra será aplicado sobre la uña del pulgar y a los otros dos dedos aplicaremos el efecto espejo y sobre este haremos dos o tres figuras geométricas con los colores de las bases. Matizamos sin tocar el efecto espejo y estamos listas.
10- Estrellas
Sobre una base de color rosa, podremos unos apliques de estrellitas doradas variando un poco los tamaños.
11- Rojo mate
El dorado y el rojo denotan mucho poder. Para este diseño pintaremos las bases con colores rojos y rosas y matizaremos todas las uñas y luego pondremos un aplique de hoja grande sobre el dedo anular.
12- Negro mate
Todas estas uñas irán de color negro y llevarán algún diseño minimalista en color dorado sobre ellas, algo pequeño y de una sola temáticas. Por último aplicamos un matizador.
13- Minimalismo con foil
En una base rosada podemos un solo pedacito de papel foil dorado en el centro o inclinado hacia un lado de la uña, sobre este pintamos una especie de ramita u hoja y luego aplicamos esmalte transparente
14- Como cuarzo con papel foil
Este diseño lleva un color blanco transparente como base, al punto que llega a imitar el cuarzo y pondremos algunos pedacitos de papel foil por encima.
Otras opciones: