Tener nuestras uñas arregladas y con colores que nos hacen sentir felices, motivadas, sofisticadas o profesionales, tranquilas y seguras siempre será una gran opción. La idea de una buena manicura es que te sientas poderosa y tus manos derrochen personalidad y se vean fabulosas. Ahora, las manicuras no solo necesitan de un buen diseño, también es importante tener en cuenta el color de las mismas.
Por ello, a continuación, te dejaremos seis colores de uñas que no podrás negarte a intentar. Es más, es muy probable que quieras probarlas inmediatamente. Sobre todo, si pronto tienes una salida casual con tu grupo de amigos, una reunión un poco más formal o una cita con tu pareja.
Colores de manicuras que debes intentar para elevar la apariencia de tus uñas
1- Lila y amarillo pastel
La primera opción que tenemos para ti es una idea muy soft y dulce. Consiste en una base color lila pastel con un delineado, tipo manicura francesa, en color amarillo pastel.
No hay ningún problema si tus uñas son largas o cortas, pues esta manicura hará resaltar mucho tus uñas y combinará con tu look. Esta manicura te permitirá lucir unas uñas armónicas, uniformes y clásicas.
2- Verde pistacho
Para la siguiente idea, te dejamos una opción super aesthetic y directamente sacada de Pinterest. Este color verde pistado es muy favorecedor y te dará un aspecto natural. Es un tono tan adictivo que bastará con que dejes el color sólido en todas tus uñas para que luzcan hermosas.
Recuerda que no solo la manicura hace la diferencia, los anillos también juegan un papel importante, por lo tanto, no olvides agregar un par.
3- Morado bebé, fucsia y rojo metálico
Si te gusta combinar varios colores en tus manicuras, no dejes de considerar esta idea. Se trata de llevar el color morado bebé en las uñas de los dedos pulgar y meñique; el color fucsia en el dedo índice y el color rojo metálico en las uñas de los dedos corazón y anular.
Eso sí, lo mejor de este diseño es que puedes poner los colores en diferentes uñas en cada mano para darle un toque más divertido. Por ejemplo, en la mano derecha puedes tener dos uñas con el color morado bebé, mientras que en la mano izquierda tienes dos uñas con el color fucsia.
4- Colores vibrantes
Si quieres lucir algunas formas orgánicas con colores vibrantes como protagonistas, guarda esta idea y agrégala a tu lista de deseos. Esta manicura consta de cinco colores; rosa, verde, morado, naranja y azul.
Sin embargo, la novedad de este diseño es que los colores forman figuras bastante únicas y están sobre una base transparente que deja ver el color de tu uña natural.
5- Colores pasteles
Los colores pasteles han estado en su año de furor y fuerza, si a esto le sumamos que son tonalidades que hacen match con tu personalidad, te recomendamos que no dejes de usarlos ni de experimentar con ellos.
Es decir, si ya tienes varios esmaltes de colores pastel, lo mejor que puedes hacer es mezclarlos entre ellos y lucir una manicura muy colorida, pero con un aspecto suave.
Además, otra gran ventaja de estos colores es que son fáciles de combinar con las prendas que lleves y los looks que hayas creado, por lo que será sencillo sacarle provecho a los tonos.
6- Azul metálico
Finalmente, te dejamos un color que podrás disfrutar mucho durante las festividades de último año y año nuevo. Este color tan festivo es un azul metálico hipnótico y muy agradable de ver o de llevar.
Sobre todo, si es combinado con otro color metálico, como el dorado o el plateado. O ambos si es que te gusta la combinación de estas tonalidades.