Para algunas mujeres es molesto y tedioso tener que pensar en el peinado del día, arreglarse el cabello para verse estilizadas y ordenadas; pero esto ya no será un problema con la nueva tendencia del corte bob desestructurado, ideal para “no peinarse”.
Bob desestructurado
Cortarnos el cabello es probablemente una de las decisiones más utilizadas y a la que más se recurre para cambiar de look o darle un giro a nuestras vidas, incluso decidir la altura del cabello simboliza un montón de cambios importantes ya sea solo en cuanto al aspecto físico o más trascendentales.
Sea por lo que sea que cambiemos el look nos tomamos el tiempo de pensar, mirar y decidir qué haremos en él dependiendo de nuestros intereses y gustos. también debemos evaluar nuestro rostro y mirar qué tipo de cortes pueden quedarle mejor y más favorecedores.
Todas queremos vernos hermosas, así que entre más probabilidades tenga de resaltar nuestras facciones más probabilidades tiene de ser seleccionado
Lo que sí es cierto es que aparte de vernos hermosas, queremos estar a la moda, también que sea un corte práctico, sobre todo para quienes no les gusta o no tienen el tiempo necesario para peinarse. Para estas hermosas mujeres tenemos el corte ideal, el bob desestructurado.
Este corte no significa que vayamos a quedar como desarregladas, desaliñadas, despeinadas o dejadas, de hecho es un corte muy bonito pero práctico, fácil de mantener.
El cabello irá en varias longitudes, con medidas de contornos perfectos para realzar los rostros, recrea el óvalo del rostro y suaviza rasgos angulosos. Aportan volumen y potencian rizos.
Práctico
No todas las mujeres tienen el tiempo y/ o la paciencia para mantener su cabello, ya sea con extenuantes cuidados, procedimientos químicos o ayuda de utensilios para elaborados peinados; es por ello que se hace necesario buscar otras herramientas y maneras de vernos arregladas sin tener que gasta horas en la melena.
No radical
Esto lo afirman los grandes estilistas como Jean Louis David, que este corte en tendencia es de los menos radicales dentro de los cortes bob.
El corte lleva una base o las puntas en corte recto con un degradados de colores, partiendo de la raíz con su color natural para agregarle irregularidad al cabello, dinamismo y ligereza al peinado, además es ideal para quitarse unos cuantos años, un corte rejuvenecedor.
El corte no lleva un peinado en particular ni necesita lograr algo perfecto, lo que conseguiremos serpa darle vida y dinamismo.
Dentro de todo esto también tenemos que es una corte muy cómodo que puede ir sobre los hombros o un poco por debajo de este, así que puedes jugar un poco con las longitudes y cambiar la manera en las personas se enseñan a verte.
Con un poco de ondas en el cabello creas looks o una personificación espectacular para que salgas a lucir este corte. Inténtalo, puede que realmente te guste mucho el estilo y que logra adaptarse muy bien a ti.
Además de que estarás a la moda con este corte moderno, podrás salir a la calle sin temor de o el apuro de los tediosos peinados.
Tú ve a buscar el estilo que más te guste y se acople a ti, y correr a hacerte un cambio de look, y cuéntanos ¿Te decidiste por este nuevo corte de pelo?