Los colores cafés o las tonalidades tierra son sobrias y serias; sin embargo, son colores versátiles que se pueden combinar con gran facilidad y que por su misma sencillez permite que colores vivos o más neutros encajen y logren armonizar.
Estás son algunas maneras en las que podemos crear looks con una falda café, mira la cantidad de outfits que puedes crear a partir de la misma prenda inferior, la falda.
1- Con crop tops y zapatillas tipo Converse
Los crop tops son blusas muy delicadas utilizadas frecuentemente por las jóvenes en la modernidad, luciendo parte de su abdomen o encajando la altura de la misma con la de la prenda inferior.
En cuanto a colores, combinaremos la falda café con la blusa negra y zapatos de color análogo.
2- Con medias pantalón
Las medias largas sobre todo las medias pantalón, son utilizadas con frecuencia en climas muy fríos, por lo que si el lugar de tu residencia suele tener bajas temperaturas y se hace un poco difícil utilizar faldas, este es un look que podrá servirte.
Estar abrigada y hermosas sí es posible y acá queda demostrado. Unas medias pantalón en color negro acompañadas de una falda café de corte en A. Una blusa ajustada del mismo color de las medias y un par de zapatos cerrados en punta terminar de conformar este outfit.
3- Con chaqueta de jean
A lo que menos atención le prestaremos, será a la blusa, ya que los llamativos del vestuario es la falda junto con la mezclilla.
Para la blusa puedes optar por un crop top, una blusita, un bucito ajustado, entre muchas otras en color blanco y por encima llevaremos una chaqueta de jean grande y larga.
4- Camisa con textura de rayas
Aprovechando que llevamos una falda lisa, podemos combinar con blusas de muchos colores, tipos, diseños y texturas.
Utilizaremos una camisa holgada de rayas verticales delgadas, manga larga y con cuello el cuello portado estilo en V, es decir, un poco abierta en la parte superior, para hacer ver el outfit como algo muy casual.
5- Medias largas
Ya vimos que las medias pantalón son una excelente opción, pero en esta ocasión llevaremos medias largas, lo suficiente para cubrir las rodillas, pero hasta lo necesario para no llegar a la altura de la falda.
Las medias largas suelen verse muy sensuales con las faldas, sobre todo cuando en medio de las dos logra verse un tramo de piel. Si es esa tu intención pues sin lugar a dudas será esta una de las mejores opciones.
Para crear armonía podemos optar por una blusa del mismo color de las medias, y que deje al descubierto alguna parte superior, ya sean los brazos, los hombros o la clavícula. Y terminamos con unos zapatos de tacón pequeño del mismo color de las medias.
6- Chaqueta de cuero
Cómo perdernos la belleza del cuero sobre todo en los abrigos. Las chaquetas clásicas del cuero tienen un diseño que se logra adaptar con facilidad a otras prendas, y hacer del outfit algo un poco rebelde y descomplicado.
Además también podemos añadirle unas medias pantalón delgadas para continuar con ese estilo dark.
7- Con un suéter
Los suéteres son prendas generalmente muy delicadas por su estructura y su porte, es decir, merecen mucho cuidado para que no se deshilachen y estropeen, y también por la apariencia de delicadeza y ternura que da a quien lo porta.
Para hacerle juego a la falda café, utilizaremos utilizaremos un suéter holgado en tonalidades tierra, como lo son el beige, café y el negro.
La parte delantera la meteremos por dentro de la falda para estilizar el outfit, y que se vea un estilo entre boho, vintage y un poco chic.