Mira estas hermosos y grandiosos diseños de uñas con el color azul rey y un poco de decoración añadiendo algo de colores para darle vivacidad.
1- Con apliques
Para este diseño pintaremos con azul rey la base de las uñas, exceptuando la uña del dedo anular. Esta la pintaremos con rosa pálido y sobre todas aplicaremos transparente matizador.
En la uña seleccionada para la decoración pondremos unos apliques plateados y azules dándole la forma deseada.
2-Azul claro y blanco
3-Decoración con tonalidades azules
Este manicure también lleva el diseño únicamente sobre la uña del dedo anular, en la que aplicaremos un esmalte en color rosado o nude de base y azul rey para las otras cuatro.
Sobre las uñas que hemos seleccionado para hacer el diseño vamos a pintar unas hojas o pétalos con diferentes tonalidades del azul y luego con la ayuda de un pincel finito contorneáremos y daremos la figura o forma deseadas, en este caso son una especie de flores.
Por último matizamos todas las uñas.
4-Blnco y decoración en negro
5- Flores azules
Las flores o elementos naturales como hojas, pétalos o frutos en los diseños de uña, nunca pasan de moda y siguen ocupando un gran lugar en los mismo.
Para este dejaremos dos uñas sin base azul rey y en su lugar aplicaremos blanco. Sobre este haremos un diseño de hojas en vertical con diferentes tonalidades del azul, haciendo un difuminado de tonos en cada hoja con la ayuda de un pincel de punta delgada y terminamos matizando.
4- Minimalista
También podemos hacer diseños un poco más simples y diseños para quienes no les gustan cosas tan cargas. Para estas chicas les traemos este hermoso diseño en el que sin duda sigue siendo el azul rey el protagonista del diseño.
Pintaremos con base de color azul todas las uñas exceptuando la tradicional de diseños, es decir, la del anular. Sobre ella aplicaremos rosado y con un sello, a pulso o con la ayuda de un punzón, pintaremos un corazón negro en la esquina inferior de la uña.
5-Efecto mármol
6-Naturaleza
Volvemos a los diseños de la naturaleza que siguen robando el protagonismo del manicure, solo que un poco de ayuda de la creatividad jugaremos con los colores. Dejaremos a un lado la realidad de las cosas para inmergirnos en el imaginario, ¿Cómo son la flores, árboles y arbustos?
Bueno, todos esos conceptos de realidad no se aplicarán en este diseño, sino que todo es válido, los colores y formas, eso sí, sin dejar de lado armonía y que los colores puedan complementarse o hacer juego, sin que ninguno chille sobre el otro. Por último sellamos con matizador.
Entonces sobre la base rosa pintaremos un tronquito de árbol, y con la ayuda de un punzón daremos punticos para simular las hojas.
6- Elegante
El color blanco es un color muy elegante por su sutileza y pulcritud, inspira limpieza, armonía, orden, semblanza y demás. Por lo que si necesitamos un manicure que inspire alguna de esas cosas con un diseño muy sencillo, probablemente esto pueda ayudarte.
Luego de aplicar la base azul dejando la uña del dedo anular libre, matizaremos únicamente esta y buscaremos hacer con la ayuda de un adhesivo plateado para uñas, un diseño de líneas verticales y horizontales como lo vemos en la imagen.
7- Francés
Y por último que no falten los diseños del francés aunque este irá en una sola uña, la cual serpa el anular. Su base irá en un color rosa o beige y con la ayuda del color azul de la base de las otras uñas, trazaremos la línea de formará el francés.
Por último pondremos unos apliques y estamos listas.