Vamos a mirar algunas ideas de atuendos que podemos recrear con un par de botas largas, ya sea porque tienes antojos de adquirir unas o no sabes cómo combinarlas, te mostraremos la manera y de seguro no querrás quitártelas de encima.
1- blue jeans y suéter
Unas botas largas en color café quedan bien con un blue jean skinny por dentro de las mismas, esto debido a que ambos colores permiten encajar y combinar con facilidad.
Luego tomaremos un suéter tejido en alguno de las tonalidades tierra, ya sea el mismo color de las botas o mañana claros como el beige, hueso o blanco.
En este casi tomaremos el beige en unas tallas un poco grandesitas para llevar un abrigo suelto, holgado, creando el equilibrio con los skinny jeans.
Terminamos con un bolso de mano mediano en tonalidades tierra.
2-Blanco y café
Ahora crearemos un outfit con solo dos colores que se ven preciosos juntos. El blanco y el café. El primer color será compuesto por un pantalón ajustado y al igual que en el primero, unas botas cafés con un suéter holgado.
Aquí no dejaremos la opción de portar un color de la tonalidad cálida o tierra; ya que este outfit se compone de solo dos colores, entonces el suéter irá del mismo color del calzado.
Un look muy bonito y complementario. Podemos añadir algún otro color pero dentro de los accesorios, como en el bolso.
3- Falda y abrigo
Las botas largas permiten utilizar prendas que dejen las piernas al descubierto sin mostrar mucho debido a la longitud de ambas, la falda y las botas.
Para este look utilizaremos un saquito cuello tortuga semi- ajustado y una falda de corte en A con botones frontales por encima. Para los climas fríos completaremos el look con un abrigo grande, y largo, casi hasta la altura donde llegan nuestras botas (por debajo de las rodillas).
Los colores que compondrán el outfit será cafés, rojizos y tierra.
4- Falda y suéter
Llevaremos nuevamente una falda, pero esta vez ajustada en corte recto con un suéter oversize. Un suéter peludo, caluroso y también en tonalidad café como las botas.
Este no irá como el anterior con el bucito por dentro, la diferencia es que solo la parte frontal irá por dentro y el resto lo organizaremos para que se vea estilizado desde afuera.
5- Con vestido
No podían faltar los vestidos en esta lista, ya que como vimos anteriormente, las botas largas ayudan a tapar gran parte de la pierna y ayuda incluso a que está se vea sensual en el poco espacio que tiene para lucirse.
Solo buscaremos un vestido con estampados que logren combinar con el color café de las botas y un bolsito de mano que le haga juego.
6- Vestido abrigo
Este es un vestido muy delicado, cómodo y sexy. Este vestido nace bajo la idea de un abrigo, siguiendo el patrón de los camisones. Son una prenda larga que termina entrando en las categorías de vestidos, uno muy bonito.
Lo elegiremos en el color blanco para crear armonía con las botas cafés.
7- blue jean y suéter oversize café
La parte inferior, el calzado, y la parte superior, el suéter, irán en armonía de colores. Lo único variable del outfit es el azul que compone naturalmente los jeans.
El suéter irá muy suelto y holgado y complementaremos el atuendo con una correa negra.
8- Blusa corta delicada
Por último utilizaremos una blusa corta delicada y un skinny jean tiro alto, es decir, la blusa y el pantalón llegarán a la misma altura, así crearán un diseño visual armónico y precioso.
Por último añadimos las botas claves de este post.