Existen colores claves en el vestuario que nos ayudarán y facilitará crear varios outfits con una misma prenda, sobre todo si jugamos con su color adaptable a otros y le sumamos sus características y el corte de esta, para utilizarlo de varias maneras. Eso es algo que pasa con las camisas. Que no te falte en el armario una y en un color neutro, ya sea blanca o negra y en tamaño holgado o muy grande, oversize, así te permitirá no usarla solo como camisa sino como complemento del atuendo principal.
En esta nota te daremos algunas ideas de cómo puedes utilizar una camisa blanca y qué prendas son ideales para combinarlas y vernos preciosas y un poco delicadas sin perder el estilo. Agrégale los colores de tu preferencia ya que se logra complementar con otros con facilidad.
1- Sobre un vestido
Vamos a utilizarla como si fuera una chaqueta o un abrigo. Nos pondremos un vestido negro ajustado y una camisa holgada y en color blanco por encima para hacerle el contraste.
2- Con un short
Si estás pensando en tomarte unas vacaciones o se acerca el verano, la ropa fresa, delgada y holgada es de las opciones favoritas. Este es un look ideal para temperaturas climáticas muy elevadas. Ponte un short en tela de color blanco o beige y agrégale la camisa blanca un poco desajustada. Añade elementos negros y dorados para darle un toque de elegancia.
3- Como chaqueta
Este es también un look ideal para los días cálidos y veraniegos, con algunos vientos que nos haga cubrir un poco los brazos y que nos ponga a bailar la prenda superior. Un short de jean y un crop top conforman este outfit. Como una chaqueta o mezclilla, llevaremos la camisa blanca abierta y por sobre todas las otras prendas.
4- Elegante
Las camisas blancas de prestan para armar todo tipo de looks, elegantes y sofisticados, casuales, invernales, veraniegos, y demás. Para un look elegante llevarás un pantalón de tela tiro alto con prenses para entallar la figura y acentuar la cintura; por dentro del mismo llevarás la camisa blanca. Completa el look con un bolso café de mano y unos tacones de punta.
5- Sobrecamisa
Para este look usaremos la camisa sobre otra prenda. Un look organizado con dos colores complementarios y opuestos, el blanco y el negro. Llevaremos un pantalón de tela en el color oscuro y un bucito ajustado en color negro y cuello alto. Por encima de este irá una camisa blanca lisa por dentro del pantalón. Un outfit muy elegante dentro de la tendencia aesthetic.
6- Con chaleco en crochet
Contrario al outfit anterior, la camisa no irá por encima sino por debajo de otra prenda. Continuamos con un pantalón negro de tela con prendes y de tiro alto, estos pantalones andan muy de moda porque estilizan la figura, además de que añaden un toque de elegancia. Luego nos pondremos la camisa negra medio abierta y terminamos con un chaleco tejido e color negro por encima de la misma. Todo lo meteremos por dentro del pantalón.
7- Estilo cincuentero
Por allá por los años 50, las mujeres utilizaban colores llamativos y pañuelos por todos lados, en el cabello, muñecas, cuello y demás. Este es un look muy similar. Un pantalón de jean semi- ajustado y una camisa blanca son las únicas prendas de vestir, pero unas baletas de punta en color rojo y una pañoleta del mismo color le darán el ambiente al look.
8- Casual
Por último tenemos un look mucho más casual. Tan solo un jean con rotos y una camisa blanca, prendas que se utilizan con mucha frecuencia en esta época.