Cuando una mujer decide cambiar su look, lo hace por diferentes razones, ya sea porque acaba de pasar por una ruptura amorosa, una prueba difícil en la vida o simplemente se cansó de verse igual todo el tiempo. Por suerte, existen miles de opciones, entre ellas las mechas color miel, solo asegúrate de buscar a un buen profesional.
También debes tener en cuenta que cuando tinturas tu cabello, es crucial usar los productos adecuados, para que puedas hidratarlo y repararlo, pues la idea es que nuestros mechones estén fuertes y luzcan sanos. En el mercado existen diferentes tratamientos para cabellos maltratados y por supuesto, matizantes para tu nuevo tono.
1-Delicado y moderno
Empecemos por decir que las mechas color miel harán que te veas muy juvenil y, sobre todo, que tu rostro se vea con más luminosidad. Lograrás proyectar una mirada más radiante y expresiva, si eres una mujer de piel blanca tu rostro brillará. Así que, si te animas a usar mechas color miel, causarás sensación a donde quiera que vayas.
2-Corte bob
¿Qué tal si además de probar las mechas color miel también te arriesgas por un corte? La gran ventaja de este color es que siempre le dará una apariencia de suavidad a tu cabello, por lo que, aunque te verás diferente, este será un cambio positivo. Si buscas un punto medio, puedes elegir el corte long bob, que iría hasta los hombros.
3-Las ondas impactan
Una excelente forma de lucirte con las mechas color miel es al agregar ondas, ya sean un poco marcadas o más sueltas. Eso le dará mayor volumen y movimiento a tu cabello, lo que puede favorecer bastante tu look final.
4-Ideal para ojos claros
Los ojos claros hacen una fantástica combinación con unas mechas color miel, pues esto aportará una dulzura y serenidad impactante en tu rostro; proyectarás diferentes emociones y sensaciones cuando alguien te vea por primera vez. Este tono es genial por sus matices y su delicada apariencia, así que te verás como una mujer jovial, dulce y tierna. Por último, puedes añadir un maquillaje suave en tu rostro, para lucir natural y con mucho estilo.
5-Rizos poderosos
Sal de lo convencional y arriésgate a lucir tu pelo rizado. No todo debe ser lineal, a veces necesitamos darle un giro a nuestro look y probar diferentes cosas, como tintes para el cabello y peinados que nos hagan ver más frescas. Los rizos en las mujeres suelen ser muy sexys y atrevidos, juega con ellos y conquistarás a más de uno.
6-De oscuro a claro
Si tu decisión es hacerte unas mechas color miel, puedes optar por empezar con un tono oscuro desde la raíz y que se vaya aclarando hasta las puntas. No te preocupes por el cambio, lo favorable del tono miel es su sutileza y naturalidad. Si eres de esas chicas que no se atreven a hacer un cambio extremo en su look, esta es una buena opción para comenzar, tal vez después te quede gustando y quieras atreverte con un rubio o un tono llamativo.