Con el pasar de los años, y luego de tantas vivencias, momentos y emociones, tu piel va perdiendo colágeno y las arrugas son los signos más evidentes de este envejecimiento. Este proceso es fisiológico y no podemos evitarlo pero desde que van apareciendo tenemos la posibilidad de tratarlas y disminuirlas, y para ello te contamos que el secreto está en los sérums antiedad, pero, ¿Cuáles son los más indicados?
Los cosméticos que tratan arrugas y líneas de expresión deben estar incluidos en tu rutina desde el momento en que estas aparecen. Apóyate en cremas hidratantes tónicos, que pueden ayudar al cuidado de tu piel. Pero acá, específicamente hablaremos de 8 sérums antiedad que te van a servir un montón.
1- Sérum Ácido Hialurónico Revitalift, marca: L’Óreal
Este sérum antiedad contiene 1,5% de ácido hialurónico puro, es de los cosméticos con más concentración de este ingrediente. Funciona para todo tipo de piel. Se recomienda usarlo en la mañana y antes de dormir, son movimientos circulares en el rostro y cuello, hacerlo antes de aplicar la crema humectante.
2- Sérum Advanced Night Repair, marca: Estée Lauder
Su tecnología ‘Chronolux Power Signal’, prebióticos el sello de aprobación de las adeptas al skincare le ha permitido posesionarse como uno de los sérums antiedad más vendidos en el mercado. Y es que resulta ser un clásico de esta categoría de cosmético, desde los 80´s ha venido ayudando a las mujeres a rejuvenecer su piel, gracias a sus ingredientes promueve la generación de células madre y colágeno.
3- Sérum Substiane, marca: La Roche Posay
Contiene 30 ml de contenido, reconstituyente de densidad y volumen, libre de parabenos y con fórmula completamente libre de aceites. Dirigido especialmente para fieles maduras y sensibles, su textura es cremosa y con apenas dos gotas en el dedo en suficiente. Restaura la piel, da firmeza, volumen y elasticidad revitalizando el rostro, eso siempre y cuando lo uses constantemente.
4- Sérum CE Ferulic, marca: Skinceuticals
La vitamina C es protagonista en este cosmético, la amaras. Y lo mejor de todo, es se encuentra entre los sérums antiedad más recomendados por dermatólogos. Además de la vitamina C, entre sus ingredientes están el ácido ferúlico y vitamina E.
5- Sérum Acglicolic Liposomal, marca: Sesderma
En sus 30 ml de contenido llevan ingredientes de gran poder antioxidante como el ácido glicólico libre y boswélico, vitamina C y E. Entre sus beneficios se encuentran hidratación y revitalización, gozaras de una piel más firme, con unas cuantas gotas podrás atenuar líneas de expresión y arrugas.
6- Sérum Immortelle Reset, marca: L’Occitane
Este es un tratamiento intensivo antiedad maravilloso, solo dimensiona, está enriquecido de una flor que crece en la Isla de Córcega en Francia, es una planta que nunca se marchita, suena como el elixir de la eterna juventud. También promueve el brillo, humectación y luminosidad, actúa en tu piel regenerando tu rostro mientras duermes. Lo más interesante es su textura ligera que se absorbe rápidamente sin sensación grasosa.
7- La Provencale Bio, marca: La Provencale Bio
Sérum antiedad con aceite de oliva enriquecido con polifenoles antioxidantes y vitamina E. Un aceite que al igual que los anteriores promete una piel lisa, tersa, atenuando líneas de expresión regenerando la piel. Su truco está en la mezcla de tres aceites vegetales: argán bio, de jojoba bio y de camelia.
8- Sérum Cica – Filler , marca: Lierac
Enriquecido de Complejo Alquemila- Hiedra- Cola de caballo (AHC) que actúa profundamente ayudando a regenerar la epidermis y restaurando la tensión en la dermis. También contiene Hyalu-3 que repara los tejidos de la piel. Su contenido consiste en 3 viales de 10 días cada uno, un mes de tratamiento en el que notaras cambios increíbles. Contiene retinol de origen vegetal, alquemila, hiedra y cola de caballo.
Te preguntaras porque el sérum antiedad como producto elegido para combatir las arrugas y líneas de expresión. La respuesta es sencilla, aunque hay muchos en el mercado, incluso invasivos, este es un cosmético con alta concentración de activos, imita en gran parte la función del botox, solo que este es de manera más natural