El 2022 viene cargado de nuevas tendencias, diseños y estilos magníficos para ti. Hoy queremos compartir diferentes ideas que serán ideales para que puedas llevar una a cada lugar que vayas. Cuando se acerquen las fechas especiales e importantes ya no tendrás que preocuparte porque puedes recurrir a este post y escoger la más fabulosa que combine con tu outfit.
Recuerda que aquí usamos el blanco porque este tono es elegante, sofisticado y te hará ver femenina como lo deseas. Es perfecto para una reunión de trabajo, una salida con tu crush o tus amigas. No lo descartes porque es sensacional para sacar el lado más afable de nosotras, las mujeres. Empieza por seleccionar los más top para ti.
1. Blanco con naranja
Pon unas chispas de color para esta combinación. Dale mejor vibra con un naranja claro y que se vea difuminado suavemente. Aplica una escarcha para decorar en la parte clara de tu manicure. Recuerda que el blanco hace una mezcla exquisita con cualquier color y es muy versátil en todas sus formas.
2. Líneas curvas
La tendencia de líneas curvas queda genial con el blanco y unos contrastes de café. Si te gustan los estilos sencillos y simples esta opción es toda tuya. Maquilla tus uñas con una base de tu color natural, usa tu imaginación y ponte creativa para hacer la forma ovalada y curva de las líneas. Pon tu estilo original y brilla con tu hermoso look.
3. Blanco doncella
Como una doncella podrás verte y resplandecer adondequiera que vayas. Este blanco en todas tus uñas es inspirador y expresa mucha tranquilidad. El diseño lo puedes hacer en la uña del dedo anular y enfocándote solo en una esquina para manejar un matiz muy real y natural. En la uña del dedo medio coloca unas piedras que le den el toque original a tu estilo.
4. Blanco marmoleado
5. Al son de las mariposas
6. Piel con flores blancas
7. Sencillo y afable
8. Rosa al blanco
9. Blanco y corazón negro
Si quieres ser un poco más romántica este diseño es para ti. El corazón negro será el protagonista en nuestro estilo cool. Usa el dorado para adornarlo, como se ve en la imagen, y deja que las demás uñas impacten por su luz y claridad. Puedes usar un tono brillante o dejarlo mate para que se vea diferente.
10. Mariposas brillantes
Aquí puedes utilizar los brillantes para darle toda la atención a las mariposas que tienen una silueta negra. Distribúyelas lo mejor posible para que se vean abundantes y grandes. Dibújalas en una sola uña y en las otras maquilla con blanco que, por ser color neutro, te aportará glamour y te verás muy atractiva.