Llega el invierno y pensamos en qué outfits serán ideales para vernos femeninas, pero arropadas con el frío que se avecina. Después de disfrutar de un verano libre, con ropa escotada y muy cómoda, tendremos que pensar en buzos, camisas, blazer, pantalones calientes y ropa que se ajuste a las necesidades de la siguiente estación.
Vamos a compartirte diferentes looks que te quedarán fabulosos y que, además, te harán ver auténtica y singular, sin que dejes de sentirte cómoda y fresca. Fíjate en cada combinación y las prendas que puedes llevar de manera casual. No necesitas tener demasiados accesorios, solo basta con saber usarlos. ¡Comencemos!
1. Bufanda y jean
El jean no puede faltarnos nunca, no importa en qué época del año estemos. Puedes usarlo con unos cómodos tenis, un buzo grueso que te abrigue muy bien y no olvides portar tu bufanda porque el frío viene con toda. Lleva colores claros y remata con una cartera que resalte tu look y combine con tu cinturón para que todo se vea más uniforme.
2. Usa tonos pasteles
Si quieres resaltar tu color de piel y lucir muy fresca y sencilla prueba con tonos pasteles y neutros. El blanco siempre será impactante y muy delicado. Arma tu outfit con unos jeans rotos que, de seguro, los vas a amar porque te aportan juventud y mucho estilo. Puedes acompañar tu pinta con un collar delicado para verte aún más femenina.
3. Gabán calientito
El gabán es la mejor prenda que existe para una época de frío tremenda. Es versátil y nos aporta mucho glamour y elegancia. Úsalo con unas botas y notarás que ganarás unos centímetros demás. Tus piernas se verán más altas y tu figura más estilizada. Puedes combinar un saco de lana con tus zapatos y dejar que resalte tu prenda principal. Recoge tu melena para que el impacto visual recarga en tu outfit.
4. Outfit con shorts
No le temas a los shorts en medio del invierno, la clave está en que puedas cubrir muy bien la parte de arriba y acompañes tu look con un gabán para no morir de frío. Usa medias veladas y unas buenas botas que te protejan. Puedes recoger tu cabello y usar unos accesorios que destaquen tu hermoso rostro. El saco viene muy bien con los shorts porque te verás bien presentada y protegida.
5. Chaqueta y botas
Cuida de que el invierno no te coja sin una chaqueta. Si quieres verte casual para salir con tus amigas, tu crush o para ir a tu trabajo usa un pantalón ligeramente roto, un buen saco y una chaqueta que te dé el toque de sencillez pero, que a la vez, te veas y te sientas joven y a la moda. Usa una botas que combinen con tus accesorios para darle más fuerza al look. Puedes manejar estos tres colores y quedará de maravilla, el gris, el blanco y el negro, al ser neutros te dan una mejor apariencia.
6. Saco tipo vestido
Si tienes unas espectaculares caderas, no lo pienses dos veces y sal a lucirlas con un outfit como este. Puedes manejar el color negro y darle una chispa de sensualidad a tu pinta con un saco tipo vestido, que permita que tus piernas se roben toda la atención. Lleva un cinturón para que el estilo impacte por donde vayas.
7. Outfit con chaleco
Si eres una chica descomplicada y que ama los looks sencillos, este es ideal para ti. Arma tu outfit con un chaleco largo que puedas usar con unos legins para darle impacto y poder a las piernas. Combina el negro con el beige y te verás más elegante y a la vez casual. Las botas son importantes para este clima y para lucir como toda una chica fashion.
8.Outfit con gorro
El gorro es un elemento y un accesorio imprescindible en una época de mucho frío. Con este te podrás ver tan femenina y elegante como quieras. Lo puedes combinar con un gabán muy sobrio de color negro, y darle la pizca de informalidad con un jean y unas botas joviales. Esta pinta te sirve para cualquier ocasión y, lo mejor de todo, es que te protegerás de los terribles vientos del invierno.