Los diseños, estilos y colores están a disposición de todas las chicas apasionadas por lucir muy bien sus uñas. Para este nuevo año vienen diversas tendencias que te van a encantar. Ahora bien, si eres de las mujeres que se destacan por ser sencillas, muy tranquilas y serenas, debes saber que también tienes cientos de opciones para lucir sutilmente bella.
Uno de los colores que se impone y que ha venido marcando territorio en el mundo de la estética es el dorado, este representa un valor importante: la elegancia y el glamour. Este tono nos hace ver como todas unas divas y nos aporta seguridad y porte femenino a donde quiera que vayamos, y no solo cuando lo usamos en las uñas, también al momento de llevarlo en algunas prendas de vestir.
A continuación, vamos a presentarte algunos estilos para que brilles y te sientas muy bien presentada con cualquiera de ellos. Usa el color nude que luce espectacular y muy sobrio,por si no quieres resaltar ni llamar mucho la atención con tus manicures. Estos te pueden servir cuando estás en esas épocas de total discreción. ¡Empecemos!
1. Escarcha modesta
Para este diseño solo necesitarás alistar tu esmalte nude, fíjate lo serias y delicadas que se ven las uñas. Puedes limar y darle la forma que tú quieras y con la que te sientas segura de ti misma. Juega con el escarchado y aplícalos en dos uñas para darle mayor contorno e iluminación a tus manos. Con este tipo de diseños no tendrás que pasar demasiado tiempo en el spa de uñas, tu misma lo puedes hacer.
2. Destellos dorados
Vas a enamorarte de este diseño tan simple pero elegante. Si tienes una reunión, una cita o una ocasión especial esta puede ser una muy buena opción, el dorado le da un contraste muy suave y fino a las uñas almendradas. Dibuja las curvas con el pincel, como si fuera francés, la idea es que se vea uniforme en todas. Si quieres cambiar el tono dorado ponle uno blanco y resaltará aún más.
3. Flores con nude
Para toda chica las flores representan vitalidad y tranquilidad, si las quieres llevar en tu estilo de uñas quedarás como toda una princesa tierna y dulce. Combina el nude con el color blanco y el dorado para que aporte luz y se resalte más la naturalidad de las hojas. El dorado es el toque mágico y poderoso en los decorados.
4. Almendrado con dorado
Si, en cambio, no quieres escoger diseños o un estilo muy cargado para tus uñas, lo que puedes hacer es optar por algo muy ligero y apacible. Enfócate en darle un rayo de impacto a tus uñas con un dorado seco. Dale forma de almendra a tus lindas uñas y nota el cambio y la buena mezcla que hacen estos dos tonos. Observa que el brillo lo lleva la base nude.
5. Nude perfecto
Este nude es fabuloso porque, si tienes una piel y manos claras, te brindará un aspecto delicado y glamuroso. Se verá genial en uñas cortas o en uñas largas. El estilo es dejar una uña con el nude y darle más fuerza a las demás con unas líneas doradas, estilo cintas de decoración, que no queden tan gruesas pero tampoco tan delgadas. Con este manicure te verás tan discreta como desees.
6. Nude mate
El mate es precioso y da un efecto opaco muy seductor. Al contrario del brillo profundo que pueden tener otros esmaltes, este es original y te hará ver auténtica y a la vez jovial. Úsalo y cambia un poco, lo puedes combinar con un bronce o un dorado para formalizarlo más. Si deseas aplica el mate en todas las uñas o, únicamente, en dos de ellas.
7. Lluvia de dorado
Dale una descarga de dorado a tus uñas con este diseño único y fantástico. Al estilo almendrado y con el dorado que es el color del porte y el buen gusto. Resalta tu manicure con este estilo en todas las uñas, o, si prefieres, decora solo dos. Recuerda que al combinarlo con el nude le dará más matiz y belleza.