Si tienes algunos kilos de más, debes saber que esto no es un impedimento para lucir fabulosa. Tenemos muchos consejos de moda que puedes utilizar para esconder las lonjas con prendas ajustadas. Así es, no debes limitarte a vestir ancho, si quieres disimular la panza, sigue todos los tips de las que te hablaremos a continuación, verás que vestirte a la moda y tener outfits muy favorecedores es más sencillo de lo que parece, presta mucha atención.
1- Usa prendas con estilo peplum
Las prendas con estilo peplum, bien sea en colores neutros u oscuros, son una buena idea para estilizar tu cuerpo. La forma tan peculiar de este tipo de prendas ayuda a darle más forma al cuerpo, para que luzcas fantástica.
Dado el caso de que te resulten incómodas, también puedes valerte de fajas moldeadoras para complementar. Estas ayudan a conseguir resultados inmediatos que, aunque no son permanentes, resultan muy útiles. En general, puedes obtener una figura más proporcionada con el estilo peplum, que es una especie de volante en la cintura.
2- Ponte prendas con colores neutrales
Un gran truco que ayuda a disimular las lonjas es comenzar a vestirse con colores más neutrales. De verdad que es muy favorecedor, parece increíble lo mucho que puedes lograr con solo con cambiar el color de la vestimenta.
Aunque se ha considerado que el negro es perfecto para lucir delgada, otros colores, como los neutros, también ayudan. Además, puedes aprovechar las diversas gamas de colores que existen en un solo tono para variar.
3- Consigue algunas faldas de corte lápiz
Algo que puede ayudarte mucho a disimular la panza es utilizar faldas con corte de lápiz. Estas contribuyen a estilizar la silueta, generando un excelente efecto visual, pues ayudan a resaltar la cintura y crean una bella figura de reloj de arena. En realidad, son muchos los estilos y colores de faldas tipo lápiz que puedes conseguir.
Además, estas faldas quedan perfectas para diferentes ocasiones, ayudándote a lucir genial donde quiera que vayas. Incluso, puedes mezclarlas con otro tipo de prendas de acuerdo a los consejos que te estamos brindando.
4- Opta por jeans de tiro alto
Los jeans de tiro alto son los pantalones de moda, y no puedes quedarte atrás con esta tendencia. Este tipo de pantalones esconden mejor la barriga, siendo una de las prendas más versátiles y que mejor te pueden ayudar.
Puedes complementarlas con camisas sueltas y crearás outfits grandiosos. Los jeans de tiro alto ayudan a definir mejor las curvas naturales de tu cuerpo, además que contribuyen a mantener todo en su lugar. Otra opción es combinarlos con blusas estilo peplum, verás que quedan fabulosos.
5- Utiliza fajas moldeadoras
Como te lo hemos mencionado antes, las fajas complementan tu look. Muchas personas creen que utilizar fajas moldeadoras no es una buena opción, pero son lo contrario. Hay que reconocer que estas prendas no te hacen bajar de peso, pero sí puedes usarlas para optimizar los resultados en caso de que te encuentres en ese proceso.
Las fajas pueden convertirse en tus aliadas para lograr looks interesantes. Ayudan a que tu figura se vea definida y disminuyen la apariencia de flacidez. No te arrepentirás de conseguir una al ver sus resultados.
6- No te olvides de un buen cinturón ancho
Si te estás preguntando cuál es el mejor accesorio para complementar los outfits con prendas ajustadas, sin duda debemos decirte que es un cinturón ancho. Este truco no solo ayuda a disimular un abdomen abultado, sino que también contribuye a una silueta más definida. Aunque los cinturones suelen quedar muy bien con los pantalones de tiro alto, lo cierto es que puedes usarlos con vestidos y otro tipo de prendas, dependiendo de la ocasión.